Hola buenas, escribo este post porque tengo un LG Optimus 2x el cual no me ha dado ningun fallo desde que lo tengo, pero resulta que ayer cuando conecté mi tarifa de datos, estaba en la calle y no tenía conexión wifi, resulta que las flechitas roja y azul que se pone debajo de la H no aparecían, y al meterme en cualquier aplicación con acceso a internet o en el navegador me dice que no tengo conectada la tarifa de datos cuando sí que la tengo conectada.
Datos habilitados: SI
Itinerancia: NO (nunca la he tenido y no hace falta)
Modo de red: GSM/WCDMA (modo automático)
APN: Vodafone ES-INTERNET(ac.vodafone.es) y he probado con Vodafone y Vodafone ES (airtelwap.es)
El caso es que cuando activo la tarifa de datos hoy no me sale la H sino la G, que si no me equivoco en de las redes 2G. Y cuando accedo al estado del móvil me dice que el estado de la red móvil está desconectado.
Tambien quiero decir que ni he instalado ultimamente ninguna rom ni nada por el estilo, el fallo se produjo de un dia para el otro tras quedarse sin batería el móvil.
Yo ya no sé que hacer, despues llamaré a vodafone pero no creo q me lo solucionen, espero que algun forero sepa darme la solución.
Muchas gracias de antemano.