Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/11, 21:18:56
Array

[xs_avatar]
nave-1 nave-1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Lowi
Semi o Brik completo?

Pues no se si no me quedara otro remedio que enviarlo al S.A.T. ya que que alintentar meter la 2.3.5 Stock me apareció en la pantalla e simbolito del "telefono ! pc" y lo peor es que para entrar en modo download lo hacia mediante scrit ya que el boton
home no me funciona esta es la razón de flasearlo para ver si era cosa de hadware o de sof. Ya le quite la bateria un buen rato y al enchufarlo al pc le di rapido al scrit pero al momento sala e maldito simbolo del semibrik.
Al final no hay manera de entrar en modo download.
Responder Con Cita

Viejo 01/10/11, 21:34:55
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Te queda el método del jig, aunque también había un truco usando el usb, no me acuerdo exactamente como era, pero prueba a mantener pulsada vol- y power a la vez que le conectas al usb del ordenador a ver si hay suerte. De todas formas con el JIG lo puedes poner sin problemas en modo download.

Última edición por jvilchi Día 01/10/11 a las 21:39:00.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 21:47:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jvilchi Ver Mensaje
Te queda el método del jig, aunque también había un truco usando el usb, no me acuerdo exactamente como era, pero prueba a mantener pulsada vol- y power a la vez que le conectas al usb del ordenador a ver si hay suerte. De todas formas con el JIG lo puedes poner sin problemas en modo download.
Pues tienes razón creo que el metodo del "jig"va a ser launica posibilidad porque lo de los botones y depues enchufar el usb es con el vol- y el home( que no me funcuiona) Gracias poir tu interes.
El Lunes intentare hacer un "jig" casero, porque pedí uno a China por 1,50€, pero a saber cuando llega.

Última edición por nave-1 Día 01/10/11 a las 21:51:02.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 23:53:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿ Algún Alma caritativa que me preste el "JIG" en zona Oviedo. Pago cafe o caña. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/10/11, 12:02:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno mañana lo llevo al S.A.T. ya que aparte del semiladrillo, el botón del home creo que no funciona, pues antes de nada había hecho un wipe y seguía sin dar señales de vida. Ya informare como acabó la cosa.
El "GIJ" cuando me llegue del oriente lo guardo pa otro apuro que nunca estara de mas tenerlo en reserva.

Última edición por nave-1 Día 02/10/11 a las 12:04:19.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 16:01:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /