|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
fallo mio (alguien me puede pasar los archivos de reloj y calendario
hola buenas noches mirar mi fallo fue que quite de la rom con el root explorer las apps de reloj y calendario y ahora no las encuentro por ningun lado alguien me aria el favor de pasarmelas en un zip con sus respectivos .odex?
GRACIAS DE ANTEMANO PD : mi version de android es la 2.3.4
|
||||
|
||||
vale por lo que veo soy el unico tonto o listo q sabe como kitar las apps inservibles de una rom porque nade me las pasa
|
||||
|
||||
ahi estan compa y para la proxima ten mas cuidado de lo que haces http://www.mediafire.com/?i0lv83d3q224klc
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ahi estan compa y para la proxima ten mas cuidado de lo que haces http://www.mediafire.com/?i0lv83d3q224klc
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Lo intento asi mira me meto en el rootexplorer en system/app y hay pongo todos los archivos reinicio y vuelvo a entrar le doy a instalar y no me deja Gracias d antemano Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
![]() ![]() Última edición por koolgao Día 25/09/11 a las 18:44:52. |
|
||||
|
||||
SNIF SNIF nadie save como se instala? veo que me va a tocar reinstalar la rom de nuevo jeje
|
||||
|
||||
creo que las .apk las debes poner en la sd y desde ahi instalar
los .odex ,no tengo ni idea ya que brickee mi samsung y desde que me lo devolvieron ,no se me ha ocurrido todavia rootearlo. (pero sera pronto jejeje) |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
@koolgao Hola compa bueno primero tienes que instalar las apk y con el root explorer moverlas a /system/app al igual que los archivos odex, cuando los tengas en esa ruta hay que darle permisos tanto a las apk como los odex, debe quedar asi
X X O X O O X O O X= palomita activo O= desactivado |
|
||||
|
||||
@koolgao Hola compa bueno primero tienes que instalar las apk y con el root explorer moverlas a /system/app al igual que los archivos odex, cuando los tengas en esa ruta hay que darle permisos tanto a las apk como los odex, debe quedar asi
X X O X O O X O O X= palomita activo O= desactivado ![]()
|
||||
|
||||
Creo la ultima seria flashear de nuevo o usar alguna app del market para esas funciones
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Descargate este archivo Upd_zip , lo pasas a la tarjeta SD, entra en modo Recovery manteniendo los botones HOME + APAGADO hasta que te salga el menú recovery, dentro del menú eliges "install Zip from SD CARD" entras y eliges el archivo zip que descargaste, lo instalas, reinicias y listo ya eres Root.
|
|
||||
|
||||
Descargate este archivo Upd_zip , lo pasas a la tarjeta SD, entra en modo Recovery manteniendo los botones HOME + APAGADO hasta que te salga el menú recovery, dentro del menú eliges "install Zip from SD CARD" entras y eliges el archivo zip que descargaste, lo instalas, reinicias y listo ya eres Root.
![]() gracias por ser tan rapido jeje
|
||||
|
||||
No es necesario tener el CWM para entrar al recovery y hacer el paso de Root.
Si quieres el CWM el procedimiento es el mismo, descargas el CWM.zip, lo pasas a la SD, entras en modo Recovery, entras en "install Zip from SD CARD" eliges el CWM.zip, instalas y reinicias. Ahora cuando hagas el modo recovery tendras las demás opciones de CWM. |
![]() |
![]() |
||||||
|