|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Urgente : tengo la cobertura a tope pero me pone solo llamadas de emergencias
Pues resulta que hace 2 dias derrepente me salio eso(la cobertura esta llena pero no me deja llamar , solo llamadas de emergencias) , pense que apagando y volviendo a encender se solucionaria , fue asi ponia vodafone.es , asi que llame para comprobar y a mitad de conversacion descolgo y me quede de nuevo sin poder llamar pero con cobertura O.O , una vez pasa eso no vuelve la posibilidad de llamar hasta que lo apago y vuelvo a empezar , ademas tengo el boton de apagar roto asi que imaginate lo que esto requiere
....muchisimas gracias de antemano!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que hace 2 dias derrepente me salio eso(la cobertura esta llena pero no me deja llamar , solo llamadas de emergencias) , pense que apagando y volviendo a encender se solucionaria , fue asi ponia vodafone.es , asi que llame para comprobar y a mitad de conversacion descolgo y me quede de nuevo sin poder llamar pero con cobertura O.O , una vez pasa eso no vuelve la posibilidad de llamar hasta que lo apago y vuelvo a empezar , ademas tengo el boton de apagar roto asi que imaginate lo que esto requiere
....muchisimas gracias de antemano!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eres vodafone?
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha empezado a pasar hoy, tengo CM7 estable, con vodafone. De momento no he encontrado ninguna solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final después de unos cuantos reinicios y restablecer los APN a los valores de fábrica me volvió a funcionar correctamente
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||