|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con el messenger
hola, necesitaria que alguien me dijera donde puedo encontrar el messenger que e estado mirando por todos lados pero nada e incluso en la pagina principal de microsof y nada ninguno de los que me instalado me funciona.ah tengo wm 6 y mi compañia es orange.y mi cruise no trae el messenger.donde puedo conseguirlo.gracias a todos los que me puedadn aclarar algo.un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=14410 toma compi hay lo tienes y alguno mas
|
||||
|
||||
|
muchas gracias pixa voy a hechar un vistazo.GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pixa esto como va soni mu novato y meda cage joder mi maqina.pues eso me descargo ntx windows live y lo instalo y ya esta o hay que tener alguna ron o algo asi que he leido por ahiii.gracias mostruo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pixa por todo tas enrollao un monton, no como otras malas esperiencias que he tenido con otros foros ,es que yo vengo del simbiam y estoy peago con esto ya ire poniendome al dias y millon de gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz naviad y prospero año tio que no he dicho na, es que estoy culturizandome en este mundo.chao
|