Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/11, 20:36:24
Array

[xs_avatar]
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
Error reproductor de música - batería

Hola a todos, pues tengo un error con el reproductor de música y es que cuando al móvil le queda un 10% de batería (sin yo tener abierto el reproductor) aparece en la barra de notificaciones constantemente y parpadeando un mensaje: el reproductor de musica se detendra. no hay suficiente bateria
No se porque puede ser, ahora mismo estoy con la Darky 10.1 final en jvh. Antes tenía la continuum para jvq que fue con la primera que me paso. Pensé que sería un error de la rom pero ahora he cambiado a jvh y Darky y sigue pasando. La solución que he usado ha sido desinstalar el reproductor y usar otro, pero si alguien sabe otra solución...

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 09/07/11, 21:41:24
Array

[xs_avatar]
ikervaz ikervaz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por JuaNiYoT Ver Mensaje
Hola a todos, pues tengo un error con el reproductor de música y es que cuando al móvil le queda un 10% de batería (sin yo tener abierto el reproductor) aparece en la barra de notificaciones constantemente y parpadeando un mensaje: el reproductor de musica se detendra. no hay suficiente bateria
No se porque puede ser, ahora mismo estoy con la Darky 10.1 final en jvh. Antes tenía la continuum para jvq que fue con la primera que me paso. Pensé que sería un error de la rom pero ahora he cambiado a jvh y Darky y sigue pasando. La solución que he usado ha sido desinstalar el reproductor y usar otro, pero si alguien sabe otra solución...

Gracias de antemano.
Me pasa lo mismo..llevo la continuum con el kernel speedmod y el reproductor que tengo instalado es el proplayer.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 14:08:13
Array

[xs_avatar]
Pistolete Pistolete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S, Nexus 7
Tu operador: Pepephone
Otro más al que le pasa lo mismo. ¿Se sabe a qué es debido?
Yo llevo la JVP con el Speedmod. El reproductor es el que viene por defecto pero a mí también me da el error sin tenerlo abierto

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/11, 02:07:48
Array

[xs_avatar]
richia richia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Movistar
Rescato este hilo con el mismo problema a ver si alguien sabe por que se inicia solo el reproductor de música. Tengo la Darky 10.2

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:10:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /