Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/11, 13:31:13
Array

[xs_avatar]
chamiso92 chamiso92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Htc Tattoo, Sony Xperia Sl, Asus Transformer Prime
Tu operador: Orange
que archivos devo borrar para liberar memoria

hola pues eso q me gustaria saber cuales son los archivos de la operadora orange para este terminal para borrarle toda la basurrilla q lleva de la operado y tener mas memoria disponible gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 30/09/11, 13:34:21
Array

[xs_avatar]
musso80 musso80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6S Plus
Tu operador: Movistar
ya somos 2................................................n o tengo ni idea y no encuentro en ningun lado que borrar ....solo veo cosas de vomistar
Responder Con Cita
Viejo 30/09/11, 13:42:38
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: ENTEL

Para borrar las aplicaciones de operadoras primero tienes que ser usuario Root (privilegios de administrador) y luego con alguna aplicacion que permita meterse en las carpetas del sistema como por ejemplo con la aplicacion Root explorer vas y entras a la carpeta "Sistem" luego entra a la carpeta "App"(las aplicaciones del movil) ahi buscas las aplicaciones que no quieras de tu operadora y la eliminas.

Tambien puedes flashear una Rom stock , ya que estas no traen nada de las compañias moviles o si quieres más memoria libre puedes particionar tu tarjeta SD para pasar las aplicaciones mas pesadas como juegos por ejemplo a la SD.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 30/09/11, 13:51:50
Array

[xs_avatar]
chamiso92 chamiso92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Htc Tattoo, Sony Xperia Sl, Asus Transformer Prime
Tu operador: Orange
eso si ya lo e echo y ya tengo el root explorer pero sq cuando entro me salen la aplicaciones cn nombres distintos y nc cuales son las de orange gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/09/11, 14:14:48
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: ENTEL

Guíate por los iconos de la aplicacion cuidado con las app. del sistema!!. Si te confundes mejor utiliza la aplicacion Titanium Backup, ahí es más facíl de encontrar y hacer una copia de seguridad de las aplicaciones para luego eliminarlas.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/11, 15:45:09
Array

[xs_avatar]
BrNoMen BrNoMen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

Cita: Originalmente Escrito por chamiso92 Ver Mensaje
hola pues eso q me gustaria saber cuales son los archivos de la operadora orange para este terminal para borrarle toda la basurrilla q lleva de la operado y tener mas memoria disponible gracias a todos
Importante que si eliminas esas aplicaciones que vienen por defecto de la carpeta "system/app" , solo liberarás memoria del "sistema" y no del usuario... es decir, si te quedaste con poco espacio, y eliminas una aplicación de ahí, no te liberará más para tu uso. Lo que sí podrías hacer, es traspasar aplicaciones a la carpeta "system/app" para aprovechar el espacio libre que dejaste, pero no sé si es seguro.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 19:20:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /