|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Transferencia de Archivos por Bluetooth
Buenas.. quisiera saber como hago para que; cuando me pasen algún archivo por Bluetooth , se grabe en la memoria MicroSD y no directamente a la memoria interna del teléfono..
mi teléfono es un HTC P4351 pro la memoria interna es de 35,46 megas I think ![]() bueno esa es mi pregunta espero me ayuden please..! |
|
|
||||
|
||||
Instala este programa en tu Touch:
http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1215787422 Luego ve a Inicio - Configuracion - Conexiones (es una de las 3 pestañas) y finalmente a Obex Inbox. Donde pone File store path y luego: \Store Card (creo recordar), borrar lo de \Store Card y escribes: \Tarjeta de almacenamiento Y ya se envian a la tarjeta de memoria! ![]() Cualquier duda ponla que contesto. Que pases un feliz fin de año! PD: Cuando te envian algo fijate que hasta te pone a la velocidad que va y cuanto falta para que lo recibas. |
|
||||
|
||||
aaaaaa
muchas graciasssssssss
que efectivo sos! ![]() gracias (y)! ! ![]() ![]() ![]() si me sirvió el programa jeje! ![]() jojo gracias ![]() saludos de Venezuela ! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|