|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo gente, hasta pronto!
Pues nada gente, vendí mi blade.
Por razones económicas (está la cosa jodida), y bueno para no hacer un drama, solo decir que gracias a GlasOner, a elitemovil por todas las euforias que me producian cuando entraba al foro cada 5 minutos, y veía una ROM nueva o similar, decir que haceis un trabajo gigante, aunque ya glasOner lo dejó, elitemovil, que es un crack está haciendo una bomba de sus últimas roms, va muy bien.Y nada gente, espero que pronto mi padre me saque un huawei Ideos X5, y ojalá que vosotros lo consigais, pagando o por acción divina.. y vernos de nuevo en el apartado de éste movil, que aún no está creado .Saludos gente, ha sido un placer. Os quiero!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada gente, vendí mi blade.
Por razones económicas (está la cosa jodida), y bueno para no hacer un drama, solo decir que gracias a GlasOner, a elitemovil por todas las euforias que me producian cuando entraba al foro cada 5 minutos, y veía una ROM nueva o similar, decir que haceis un trabajo gigante, aunque ya glasOner lo dejó, elitemovil, que es un crack está haciendo una bomba de sus últimas roms, va muy bien.Y nada gente, espero que pronto mi padre me saque un huawei Ideos X5, y ojalá que vosotros lo consigais, pagando o por acción divina.. y vernos de nuevo en el apartado de éste movil, que aún no está creado .Saludos gente, ha sido un placer. Os quiero! ![]() ![]()
|
||||||
|
||||||