Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/10/11, 18:59:09
Array

[xs_avatar]
Mafaldo Mafaldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,234
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Problemas con el Market

Hasta ahora he ido funcionando con roms cocinadas y sin problemas.
Pero esta mañana, el market me ha empezado a decir que no encuentra ninguna aplicación. Y si le doy a bajar una cualquiera del escaparate inicial, me dice que no está disponible para mi país (??)
Total que he instalado la rom 3.2 oficial después de wipear todo, y ahora el market sigue con el mismo problema.
He probado con otra cuenta de gmail y tampoco
Además ahora no tengo explorador de archivos y no puedo ver la memoria interna ni externa ni por lo tanto instalar nada
Como no me funciona el market, tampoco puedo instalar apps.
Y tampoco puedo ver la sd desde el pc
Resumen: nunca había tenido un problema y ahora, todos juntos :enfadad isimo:
¿Alguna ayuda?

Última edición por Mafaldo Día 02/10/11 a las 11:08:41. Razón: Aclarar título
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/10/11, 20:22:24
Array

[xs_avatar]
farraguas farraguas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: htc hero

 Cita: Originalmente Escrito por amtomio2004 Ver Mensaje
Hasta ahora he ido funcionando con roms cocinadas y sin problemas.
Pero esta mañana, el market me ha empezado a decir que no encuentra ninguna aplicación. Y si le doy a bajar una cualquiera del escaparate inicial, me dice que no está disponible para mi país (??)
Total que he instalado la rom 3.2 oficial después de wipear todo, y ahora el market sigue con el mismo problema.
He probado con otra cuenta de gmail y tampoco
Además ahora no tengo explorador de archivos y no puedo ver la memoria interna ni externa ni por lo tanto instalar nada
Como no me funciona el market, tampoco puedo instalar apps.
Y tampoco puedo ver la sd desde el pc
Resumen: nunca había tenido un problema y ahora, todos juntos :enfadad isimo:
¿Alguna ayuda?
Hay una actualizacion del market para honeycom , a lo mejor los tiros van por ese lado.
__________________
Partiendo de la nada alcance las mas altas cimas de la miseria.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/10/11, 00:36:31
Array

[xs_avatar]
CHIKILITO CHIKILITO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Granada
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: NOTE 4 Y NOTE 10.1(2012)
Tu operador: Vodafone
A mi me paso algo parecido con el market, y se me soluciono borrando los datos de "mis aplicaciones".

Con respecto a ver las tarjetas en el pc, tampoco las veía después de instalar la 3.2 oficial, restaure datos de fabrica desde el menú de opciones y ahora va perfecta.

Espero que lo soluciones.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/10/11, 09:16:19
Array

[xs_avatar]
Mafaldo Mafaldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,234
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
La tarjeta ya la veo desde el PC
Y el problema del Market no lo he podido solucionar, así que viviré con los mercados alternativos (Black, Aptoide, Applanet, etc)
Ahora estoy a la espera de poder rootear la 3.2
Muchas gracias por el apoyo moral
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/10/11, 10:31:07
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALICANTE
Mensajes: 6,631
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
Lo que no entiendo porque narices teneis que poner titulos como el que has puesto que no dicen más que tienen un problema.
No sería más sencillo, Problema no me funciona el market, por ejemplo...
Así todo el mundo sabe de un golpe lo que te sucede y si se encuentra la solución en un futuro solo haciendo una busqueda sencilla se encuentra la solución.

Si no recuerdo mal, otro forero solucionó el problema borrando los caches de gtalk y market...
__________________

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/10/11, 11:14:00
Array

[xs_avatar]
Mafaldo Mafaldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,234
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Aclarando el título

Después de la bronca recibida, he procedido a editar el título
En mi defensa diré que cuando inicié el post tenía varios problemas (market, no veía la tarjeta desde el PC, no tenía explorador de archivos,...) que no cabían en el título.
Prometo ser bueno
Y en cuanto el problema, también seguí la instrucciones de un tutorial que aconsejaba borrar los datos de las apps de google, pero sin éxito
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/10/11, 13:39:20
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALICANTE
Mensajes: 6,631
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amtomio2004 Ver Mensaje
Después de la bronca recibida, he procedido a editar el título
En mi defensa diré que cuando inicié el post tenía varios problemas (market, no veía la tarjeta desde el PC, no tenía explorador de archivos,...) que no cabían en el título.
Prometo ser bueno
Y en cuanto el problema, también seguí la instrucciones de un tutorial que aconsejaba borrar los datos de las apps de google, pero sin éxito
No era bronca hombre, que no soy nadie para eso... era una peticion ....

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/10/11, 22:19:03
Array

[xs_avatar]
Mafaldo Mafaldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,234
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Os cuento el final de mi aventura
He terminado volviendo a la rom de Thor, después de 50 flasheos, downgrades, upgrades, etc.
He tenido que meter la tablet en un cubo de agua para enfriarla
Y parece que definitivamente me he quedado sin market. Sin saber el motivo.
Utilizaré los alternativos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/10/11, 11:23:45
Array

[xs_avatar]
farraguas farraguas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: htc hero

 Cita: Originalmente Escrito por amtomio2004 Ver Mensaje
Os cuento el final de mi aventura
He terminado volviendo a la rom de Thor, después de 50 flasheos, downgrades, upgrades, etc.
He tenido que meter la tablet en un cubo de agua para enfriarla
Y parece que definitivamente me he quedado sin market. Sin saber el motivo.
Utilizaré los alternativos
Como total no te cuesta nada , si quieres haz una prueba , en las opciones de aplicaciones , selecciona google y dale a borrar datos , despues apaga del todo la tablet , luego enciendela y conecta el wifi pero no entres al market espera unos 10 minutos a que haga sus sincronizaciones y demas y antes de todo esto comprueba que la fecha y la hora sean correctas.

Salu2.
__________________
Partiendo de la nada alcance las mas altas cimas de la miseria.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/10/11, 13:43:42
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALICANTE
Mensajes: 6,631
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por farraguas Ver Mensaje
Como total no te cuesta nada , si quieres haz una prueba , en las opciones de aplicaciones , selecciona google y dale a borrar datos , despues apaga del todo la tablet , luego enciendela y conecta el wifi pero no entres al market espera unos 10 minutos a que haga sus sincronizaciones y demas y antes de todo esto comprueba que la fecha y la hora sean correctas.

Salu2.
Sobre todo mira lo de las fechas que es muy importante aunque parezca una tontería, si la fecha no se encuentra bien puesta no funciona y da problemas por todos los sitios...
__________________

Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/10/11, 16:20:23
Array

[xs_avatar]
Mafaldo Mafaldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,234
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por la idea, pero tampoco me ha funcionado.
Lo hice ayer y lo acabo de repetir ahora sin éxito
También he pensado en lo siguiente:.Cuando vas a definir la hora, te propone unas cuantas ciudades que tienen la hora de España G+2 (Amsterdam, Bruselas,Belgrado) pero ninguna ciudad española. Yo he marcado las tres posibilidades, por probar
¿Será que interpreta que estás en ese país que has marcado y no le concuerda con la IP de tu red que está en España?
Pero si es eso, no sé cómo decirle a la tablet que ponga la hora española
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/10/11, 16:33:19
Array

[xs_avatar]
farraguas farraguas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: htc hero

 Cita: Originalmente Escrito por amtomio2004 Ver Mensaje
Muchas gracias por la idea, pero tampoco me ha funcionado.
Lo hice ayer y lo acabo de repetir ahora sin éxito
También he pensado en lo siguiente:.Cuando vas a definir la hora, te propone unas cuantas ciudades que tienen la hora de España G+2 (Amsterdam, Bruselas,Belgrado) pero ninguna ciudad española. Yo he marcado las tres posibilidades, por probar
¿Será que interpreta que estás en ese país que has marcado y no le concuerda con la IP de tu red que está en España?
Pero si es eso, no sé cómo decirle a la tablet que ponga la hora española
Has probado a poner fecha y hora en manual ? osea que no use la Ubicacion , desactiva la ubicacion en gps y redesinalambricas y prueba la hora en manual , mas que nada por probar mas cosas y hecharte una mano , porque la verdad ... es un problema tan raro...

**Por supuesto comprueba tambien el año, jejeje.

Salu2.
__________________
Partiendo de la nada alcance las mas altas cimas de la miseria.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/10/11, 17:24:33
Array

[xs_avatar]
Mafaldo Mafaldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,234
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Tengo brujas en la tablet
Después de poner la hora manualmente y borrar de nuevo los datos, ahora sí que puedo bajar aplicaciones si están en el escaparate. Pero en la barra de búsqueda no encuentra ninguna (ni poniendo las más populares).
Se me había olvidado decir que el problema que tengo hace un par de días con el market es con las aplicaciones. Si busco LIBROS no hay problemas; los encuentra y los baja
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/10/11, 21:54:13
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALICANTE
Mensajes: 6,631
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amtomio2004 Ver Mensaje
Tengo brujas en la tablet
Después de poner la hora manualmente y borrar de nuevo los datos, ahora sí que puedo bajar aplicaciones si están en el escaparate. Pero en la barra de búsqueda no encuentra ninguna (ni poniendo las más populares).
Se me había olvidado decir que el problema que tengo hace un par de días con el market es con las aplicaciones. Si busco LIBROS no hay problemas; los encuentra y los baja

No sera que le has dado de comer despues de las 00.00 horas.... Porque lo tuyo es raro raro...
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501



Hora actual: 18:32:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /