|
||
|
||||
|
||||
renovacion de movil
a ver si podeis aconsejarme:
me queda un mes de contrato con vodafone y estoy empezando a considerar un nuevo movil, con prestaciones igual o mejor que el x10. el arc lo consigo por 0 euros. que movil me aconsejais? gracias. |
|
||||
|
||||
El Duo, vamos. Si es que se acaba llamando así. No creo que se demoren demasiado porque con tanto movimiento con I4S, y la semana que viene se presenta el nuevo de Google... poco debe faltar. A mí se me acaba en Febrero y también toy mirando... de hecho la semana pasada me fue de un tris ( pero de nada-nada ) de pillarme un ARC con Orange, me salía regalao aún teniendo que pagar la poca penalización por irme de Vodafone antes de tiempo... ![]() Menos mal, porque ahora que ha salido el ARC S habría pillado un modelo ya " antigüo", incluso más de lo que se envejecen en cuestión de meses... |
|
||||
|
||||
los diseños de SE están muy bien, para que engañarnos, son de lo mejorcito. pero en cuanto a hardware van un poco por detrás en ver quien la tiene más grande. yo me haría varias preguntas:
-¿para qué lo voy a usar realmente? -¿me vuelvo loco si no me llega una actualización? -¿me encanta meterle mano a las roms y si no lo hago una vez a la semana me subo por las paredes? con esas 3 creo que tendrás pistas del teléfono que se ajusta a las necesidades sin tener que gastar mucha pasta, ni siquiera en contratos con tarifas de chorrocientos mil euros al mes, que al fin y al cabo estarás pagando el móvil a plazos (ese es otro tema que si quieres también lo hablamos) Y las respuestas a las preguntas: -si lo vas a usar para whatsapp, email y chatear, no vas a usarlo de consola ni para ver vídeos, coge uno con teclado físico si te gustan, o el que menos te haga pagar al mes. -si lo vas a usar para juegos y ver películas, coge el que tenga la pantalla más grande dentro de los que te gusten, y el hardware más potente. -si te vuelves loco con las actualizaciones, un Nexus. -si te gusta cambiar de rom, entonces esperate, comprueba como está el tema en los foros del teléfono, tanto aquí como en xda y coge el que veas que más movimiento de roms y cocineros tiene, que ahora mismo, creo que son el sgs, desire hd y alguno más seguro, no se como andan los del sgs2. personalmente, me voy a esperar a 1 de 2, o que pete el x10, que hasta ahora no hay nada que quiera hacer con el y no haya podido, o hasta que google le de un nexus a SE y el diseño me guste |
|
||||
|
||||
(...)
-si te gusta cambiar de rom, entonces esperate, comprueba como está el tema en los foros del teléfono, tanto aquí como en xda y coge el que veas que más movimiento de roms y cocineros tiene, que ahora mismo, creo que son el sgs, desire hd y alguno más seguro, no se como andan los del sgs2. personalmente, me voy a esperar a 1 de 2, o que pete el x10, que hasta ahora no hay nada que quiera hacer con el y no haya podido, o hasta que google le de un nexus a SE y el diseño me guste ![]() +1 Sí. ![]() |
|
||||
|
||||
Como te dicen por arriba si te gustan mucho los Sony Ericsson podrias esperar a que saliera el Arc S o el que saquen con dual core, pero con lo que tardan en sacar los moviles desde que los presentan... igual hasta navidad o mas tarde no está en el mercado.
A mi se me acaba la permanencia este mes de octubre y voy a ver como es el Nexus Prime que van a presentar la semana que viene y como me convenza creo que será mi proximo telefono. Saludosss |
|
||||
|
||||
Yo también estoy pendiente del Nexus Prime para ver si será o no mi próximo teléfono pero aún me quedan meses de permanencia. Mientras tanto a babear
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, yo estoy igual que tu, pero es que con lo que nos duelen los hijos... mi X10 me tira mucho, y si lo cambio sería por un dual, por la potencia.
|
|
||||
|
||||
gracias a todos por contestar.
la verdad es que estoy bastante por seguir con sony. el arc me convenece bastante y no sbia que fuese a salir modelo nuevo.el arc es bastante parecido al x10 pero creo que tiene camara frontal y viene con ginger por defecto,aunque se espera actualizacion pronto a 2.3.4,el micro creo que es el mismo. he estado mirando en el foro y parece ser que no hay rom cocinadas para el y solo se le puede rotear,sin xrecovery ni nada.un fastidio pues a mi tambien me pica el cuerpo cuando llevo mas de una semana sin trastear,je,je. de todos modos el x10 no lo perdere de vista, por lo menoa hasta que el arc se este un poco mas espatarrado. por los modelos nuevos que salen con mejores prestaciones tambien hay que pensar que no serian a coste 0,como me sale el arc en estos momentos. saludos |
|
||||
|
||||
y como veis el xperia neo ? tiene mejores prestaciones ?
|
|
||||
|
||||
ten cuidado con el neo, está el NEO y el NEO V.
el Neo es igual al arc, pero con cámara frontal y pantalla algo más pequeña (personalmente lo miré muy mucho para cambiar el x10 por ese) el NEO V es un neo light, le han quitado la super cámara del arc por una de 5mpx sin sensor exmor, para mi no merece la pena |
|
||||
|
||||
pues nada compañeros esto ya esta claro. y tan claro como que esta tarde me he metido en el corte ingles y he salido con un samsung galaxy s2 bajo el brazo,he vendido mi x10 por 120 euros y con esto me he arreglado. y mas contento que unas pascuas. el poco rato que llevo con el me ha dejado flipao. es como cuando cambias de tv. enfin que gracias a todos por vuestros consejos abro un hilo de despedida. |
|
||||
|
||||
ni yo tampoco.
pues nada compañeros esto ya esta claro. y tan claro como que esta tarde me he metido en el corte ingles y he salido con un samsung galaxy s2 bajo el brazo,he vendido mi x10 por 120 euros y con esto me he arreglado. y mas contento que unas pascuas. el poco rato que llevo con el me ha dejado flipao. es como cuando cambias de tv. enfin que gracias a todos por vuestros consejos abro un hilo de despedida. ![]() Yo voy a hacer lo mismo, lo unico que como voy a tardar 6 meses en acabar la permanencia, voy a rezar porque salga antes el galaxy 3 y lo tenga vodafone, con lo cual, empiecen a medio-regalar el galaxy s2 (tal y como ha pasado con el galaxy s, que cuando salió el s2, lo dejaban practicamente regalado y sacando a todos sus competidores del mercado por relación calidad-precio. Por cierto...¿donde te han comprado el x10 por 120 euros? ¿en el corte ingles? |
|
||||
|
||||
vale ,pues no me lo han comprado por 120.
esto es un precio aproximado que os he dicho. la verdad es que ha sido unos 107 euros lo que me han dado por el. pero he salido un poco confuso ,pues , cuando la chica me empaqueta el movil .. me encuentro con una carcasa de proteccion y con un precio de 9 euros. pero os aseguro que los 100 euros estan seguros. ha sido en el corte ingles de valencia. (avda. de francia) Última edición por id_399319 Día 06/10/11 a las 02:05:38. |
|
||||
|
||||
vale ,pues no me lo han comprado por 120.
esto es un precio aproximado que os he dicho. la verdad es que ha sido unos 107 euros lo que me han dado por el. pero he salido un poco confuso ,pues , cuando la chica me empaqueta el movil .. me encuentro con una carcasa de proteccion y con un precio de 9 euros. pero os aseguro que los 100 euros estan seguros. ha sido en el corte ingles de valencia. (avda. de francia) ![]() |
|
||||
|
||||
No tiene mucho que ver con lo ultimo que se ha puesto pero como hemos hablado tambien del Nexus Prime pues os pongo sus caracteristicas que se han filtrado por Verizon:
http://www.elandroidelibre.com/2011/...y-verizon.html
![]() Saludooos |
|
||||
|
||||
Mira acaban de poner otra filtracion, esta igual os gusta mas ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|