Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/11, 17:34:04
Array

[xs_avatar]
tubitosivan tubitosivan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: hd2
Tu operador: Movistar
Mi hd2 no arranca con android

Hola buenas, despues de tener instalodo android en mi terminal, un dia de estos se quedo estraño, total que lo reinicie y ahora no arranca, carga el magldr1.11 y despues sale el dibujo de android y las letras de htc y ahi se queda.Tambien he probado a flashearlo de nuevo pero da igual. Alguien que me ayude. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 25/04/11, 18:29:16
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Hola amigo:

Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Gracias

Respecto a tu problema, el asunto puede estar (muy probablemente) en la SD. Si tienes particiones, se te deben haber fastidiado y si es un data.img se ha corrompido, seguro.

Prueba a reformatear la SD y verás como Android vuelve a funcionar.

Por cierto, para tener esto mas ordenado, es mas facil y cómodo para todos que este tipo de problemas los escribas en el hilo de la ROM implicada, alli es mas fácil que alguien te pueda echar una mano.

Suerte y Bienvenid@
Viejo 25/04/11, 19:48:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias por la contestacion pero no tengo sd, lo tengo instalado en la nand, ademas e provado a instalar otras rom y no ahi manera de solucionarlo. Ademas intento entrar en bootloader pero no me deja carga directamente el MAGLDR 1.11. Haber si sabes que puedo hacer GRACIAS.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 21:03:56
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
pero no das datos de lo que tienes instalado... que rom traes, version de radio.... magldr 1.11??? si ya vamos en la 1.13...

me parece que no leiste nada antes de instalar
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 21:45:32
Array

[xs_avatar]
Forero clásico

La mayoria de roms Android para la HD2 NECESITAN una SD particionada o una SD con data.img porque la HD2 tiene poca memoria interna.

En cada hilo se especifica lo que necesitas.

Si no tienes SD adecuada la rom no arrancará.

Aunque tengas MGLDR se puede entrar en bootloader como siempre. Si la rom Android no queda instalada bien, MAGLDR vuelve a su menu al reiniciar.

Saludos.
Viejo 25/04/11, 22:15:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Haber te comento, hice todos los pasos instale el hspl 2.08, la radio 2.15, después instale el MGLDR 1.11 por que la rom que me gusto es esta [NAND-ROM]GingerBread MDJ`s CyanogenMOD 7 v. 2.5 [A2SD+][GRH78][RMNET] y pone que es compatible con mgldr 1.11, despues lo hice el flasheo y todo perfecto, mas o menos un mes y sin problemas pero el otro dia dejo de aparecer lo del bloqueo del telefono, entonces lo apague para ver si se solucionaba y desde entonces no arranca. Muchas Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 22:17:06
Array

[xs_avatar]
Forero clásico

A mi me da que es cuestion de corrupción de la SD.

Prueba a rehacer el formateo y/o particion a ver si funciona.

Suerte
Viejo 25/04/11, 22:33:21
Array

[xs_avatar]
DarkHawk DarkHawk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HD2 Leo
Tu operador: Vodafone
Formatea la SD en Fat32 y despues reinstala la version 2.6 aunque sea(la 2.5 es más antigua aun) de MDJ, aunque ya te digo que está algo obsoleta comparada con las nuevas ROMS. El problema casi seguro es de la SD.

Si la ROM te especifica que necesitas una particion EXT4 tambien hazla a parte de la fat32
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 23:02:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Como e dicho antes la rom la e instalado directamente en la nand, no en ninguna sd ademas la rom que e mencionado antes no pone que haya que instalar nada en la sd, es cierto que otras rom si que hay que instalarlas en la sd pero la mia, no. Gracias por el interes.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 23:04:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Tambien para instalar una rom mas moderna, pone que es necesario MGLDR 1.13 y yo tengo la 1.11 asi que si me podeis decir como actualizarlo seria de gran ayuda.Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 23:11:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tubitosivan Ver Mensaje
Como e dicho antes la rom la e instalado directamente en la nand, no en ninguna sd ademas la rom que e mencionado antes no pone que haya que instalar nada en la sd, es cierto que otras rom si que hay que instalarlas en la sd pero la mia, no. Gracias por el interes.
A ver, android, necesita una SD para funcionar y la mayoría de las ROMS actuales en NAND, funcionan mejor con una partición EXT4(ahi se meterán tus aplicaciones, etc, para no llenar la memoria interna de la HD2 que es bien escasa) además de la Fat32, para meter todo tipo de archivos en la SD. Da igual que la ROM este en NAND o sea una BUILD en SD, la diferencia es donde están los archivos de la ROM.

Tambien para instalar una rom mas moderna, pone que es necesario MGLDR 1.13 y yo tengo la 1.11 asi que si me podeis decir como actualizarlo seria de gran ayuda.Gracias
Pasando Task29 e instalando el magldr posterior, si te pasas por mi post de typhoon, en el tutorial que encontrarás en el enlace viene como se hace todo(en ingles).
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 23:14:26
Array

[xs_avatar]
Forero clásico

A ver, por partes:

La ROM está en NAND, pero no cabe todo en nand, usa la SD si o si. Las Cyanogen no las he probado así que no puedo ayudarte directamente, pero creo que lo mejor para que te ayude gente que entienda de esa rom es que plantees tu problema en el hilo de esa rom:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168546

Respecto a lo de MAGLDR, es facil: pon la HD2 en bootloader y lanza el instalador de MAGLDR, se sustituye uno por el otro y listo.

Suerte
Viejo 25/04/11, 23:17:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ok planteare el problema de la rom en ese enlace, pero mi otro problema es que no puedo entrar en el bootloader, al encender el telefono pulso vol - y apagar el telefono y nada vuelve a cargar el MAGLDR. Haber si sabes que puedo hacer Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 23:34:41
Array

[xs_avatar]
javieritos javieritos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: Tuenti Movil
ok planteare el problema de la rom en ese enlace, pero mi otro problema es que no puedo entrar en el bootloader, al encender el telefono pulso vol - y apagar el telefono y nada vuelve a cargar el MAGLDR. Haber si sabes que puedo hacer Gracias.
Mmm para entrar en bootloader se mantiene el bajar vol. mientras le das a encender... No te sale?

y no. No es imperativo tener siquiera sd, y tampoco particiones en ella.

Suerte!

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk

HTC HD2 "Leo"
Radio ... 2.15
Rom ... Hoy esta, mañana aquella

Asus Transformer 16GB
Rom... Stock
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 23:43:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Nada pulso como dices vol menos y encender y se carga el magldr, haber si me podeis dar alguna solucion .Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 00:25:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada pulso como dices vol menos y encender y se carga el magldr, haber si me podeis dar alguna solucion .Gracias.
Pero tienes que dejar Vol- pulsado mientras se enciende y soltar el boton de encender cuando empiece a encenderse,sino saltará MAGLDR.

Exactamente, en que parte se queda cuando intentas encenderlo?

EDIT: Vale se queda en la pantalla de carga de la ROM(no lo lei bien), tendras que pasar Task29(para limpiar) y reinstalar MAGLDR y otra ROM, supongo que asi funcionará, pero sigo recomendandote formatear la SD

Cita: Originalmente Escrito por javieritos Ver Mensaje
Mmm para entrar en bootloader se mantiene el bajar vol. mientras le das a encender... No te sale?

y no. No es imperativo tener siquiera sd, y tampoco particiones en ella.

Suerte!

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
No, no es imperativo, pero conviene, y más aun si la ROM tiene A2SD, como la que nos ha dicho, nunca he probado a utilizar android sin SD, la verdad no tiene mucho sentido, con que instales un juego de 100 Mb la memoria interna del movil se llena y no puedes hacer nada, seguramente se bloquee por no tener memoria para nada, no he probado. Si la ROM es muy grande si es imperativo tener SD con partición, ya que no entrará en la memoria interna de la HD2(no se como será de grande esa ROM)

Eso si, lo de las particiones no es necesario, pero si vas a instalar más de 2 juegos en condiciones, hazlo o no tendrás memoria para nada más.

Última edición por DarkHawk Día 26/04/11 a las 00:45:06.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 12:43:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Nada no hay forma de entrar en la pantalla de los tres colores. Nada mas salir la pantalla blanca de htc salta el MAGLDR. No hay alguna otra forma de entrar en bootloader o atraves del usbformat del magladr. Cont Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 13:36:00
Array

[xs_avatar]
upo123 upo123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond/HTC HD2/ZUK Z1/Honor View 10
Tu operador: Pepephone
Desde el magldr dale a reset y cuando se apage,deja pulsado el boton de vol- sin tocar el del power,a ver si asi puedes entrar.
Viejo 26/04/11, 13:54:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias pero tampoco entra, y no se puede pasar el task29 de otro modo. Es que estoy desesperado ademas creo que en este estado e perdido la Garantia ¿no?
Responder Con Cita

Viejo 26/04/11, 14:03:37
Array

[xs_avatar]
Forero clásico

Me da a mi que el problema lo vas a tener en el botón físico de bajar volumen, porque no es normal.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 22:42:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /