|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi hd2 no arranca con android
Hola buenas, despues de tener instalodo android en mi terminal, un dia de estos se quedo estraño, total que lo reinicie y ahora no arranca, carga el magldr1.11 y despues sale el dibujo de android y las letras de htc y ahi se queda.Tambien he probado a flashearlo de nuevo pero da igual. Alguien que me ayude. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Hola amigo:
Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Gracias ![]() Respecto a tu problema, el asunto puede estar (muy probablemente) en la SD. Si tienes particiones, se te deben haber fastidiado y si es un data.img se ha corrompido, seguro. Prueba a reformatear la SD y verás como Android vuelve a funcionar. Por cierto, para tener esto mas ordenado, es mas facil y cómodo para todos que este tipo de problemas los escribas en el hilo de la ROM implicada, alli es mas fácil que alguien te pueda echar una mano. Suerte y Bienvenid@ ![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la contestacion pero no tengo sd, lo tengo instalado en la nand, ademas e provado a instalar otras rom y no ahi manera de solucionarlo. Ademas intento entrar en bootloader pero no me deja carga directamente el MAGLDR 1.11. Haber si sabes que puedo hacer GRACIAS.
|
|
||||
|
||||
pero no das datos de lo que tienes instalado... que rom traes, version de radio.... magldr 1.11??? si ya vamos en la 1.13...
me parece que no leiste nada antes de instalar |
|
||||
|
||||
La mayoria de roms Android para la HD2 NECESITAN una SD particionada o una SD con data.img porque la HD2 tiene poca memoria interna.
En cada hilo se especifica lo que necesitas. Si no tienes SD adecuada la rom no arrancará. Aunque tengas MGLDR se puede entrar en bootloader como siempre. Si la rom Android no queda instalada bien, MAGLDR vuelve a su menu al reiniciar. Saludos.
|
||||
|
||||
Haber te comento, hice todos los pasos instale el hspl 2.08, la radio 2.15, después instale el MGLDR 1.11 por que la rom que me gusto es esta [NAND-ROM]GingerBread MDJ`s CyanogenMOD 7 v. 2.5 [A2SD+][GRH78][RMNET] y pone que es compatible con mgldr 1.11, despues lo hice el flasheo y todo perfecto, mas o menos un mes y sin problemas pero el otro dia dejo de aparecer lo del bloqueo del telefono, entonces lo apague para ver si se solucionaba y desde entonces no arranca. Muchas Gracias.
|
|
||||
|
||||
A mi me da que es cuestion de corrupción de la SD.
Prueba a rehacer el formateo y/o particion a ver si funciona. Suerte
|
||||
|
||||
Formatea la SD en Fat32 y despues reinstala la version 2.6 aunque sea(la 2.5 es más antigua aun) de MDJ, aunque ya te digo que está algo obsoleta comparada con las nuevas ROMS. El problema casi seguro es de la SD.
Si la ROM te especifica que necesitas una particion EXT4 tambien hazla a parte de la fat32
|
||||
|
||||
Como e dicho antes la rom la e instalado directamente en la nand, no en ninguna sd ademas la rom que e mencionado antes no pone que haya que instalar nada en la sd, es cierto que otras rom si que hay que instalarlas en la sd pero la mia, no. Gracias por el interes.
|
|
||||
|
||||
Tambien para instalar una rom mas moderna, pone que es necesario MGLDR 1.13 y yo tengo la 1.11 asi que si me podeis decir como actualizarlo seria de gran ayuda.Gracias
|
|
||||
|
||||
Como e dicho antes la rom la e instalado directamente en la nand, no en ninguna sd ademas la rom que e mencionado antes no pone que haya que instalar nada en la sd, es cierto que otras rom si que hay que instalarlas en la sd pero la mia, no. Gracias por el interes.
![]() Pasando Task29 e instalando el magldr posterior, si te pasas por mi post de typhoon, en el tutorial que encontrarás en el enlace viene como se hace todo(en ingles).
|
||||
|
||||
A ver, por partes:
La ROM está en NAND, pero no cabe todo en nand, usa la SD si o si. Las Cyanogen no las he probado así que no puedo ayudarte directamente, pero creo que lo mejor para que te ayude gente que entienda de esa rom es que plantees tu problema en el hilo de esa rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168546 Respecto a lo de MAGLDR, es facil: pon la HD2 en bootloader y lanza el instalador de MAGLDR, se sustituye uno por el otro y listo. Suerte
|
||||
|
||||
ok planteare el problema de la rom en ese enlace, pero mi otro problema es que no puedo entrar en el bootloader, al encender el telefono pulso vol - y apagar el telefono y nada vuelve a cargar el MAGLDR. Haber si sabes que puedo hacer Gracias.
|
|
||||
|
||||
y no. No es imperativo tener siquiera sd, y tampoco particiones en ella. Suerte! Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Nada pulso como dices vol menos y encender y se carga el magldr, haber si me podeis dar alguna solucion .Gracias.
|
|
||||
|
||||
Exactamente, en que parte se queda cuando intentas encenderlo? EDIT: Vale se queda en la pantalla de carga de la ROM(no lo lei bien), tendras que pasar Task29(para limpiar) y reinstalar MAGLDR y otra ROM, supongo que asi funcionará, pero sigo recomendandote formatear la SD Eso si, lo de las particiones no es necesario, pero si vas a instalar más de 2 juegos en condiciones, hazlo o no tendrás memoria para nada más.
Última edición por DarkHawk Día 26/04/11 a las 00:45:06. |
|
||||
|
||||
Nada no hay forma de entrar en la pantalla de los tres colores. Nada mas salir la pantalla blanca de htc salta el MAGLDR. No hay alguna otra forma de entrar en bootloader o atraves del usbformat del magladr. Cont Gracias.
|
|
||||
|
||||
Desde el magldr dale a reset y cuando se apage,deja pulsado el boton de vol- sin tocar el del power,a ver si asi puedes entrar.
|
|
||||
|
||||
Gracias pero tampoco entra, y no se puede pasar el task29 de otro modo. Es que estoy desesperado ademas creo que en este estado e perdido la Garantia ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
Me da a mi que el problema lo vas a tener en el botón físico de bajar volumen, porque no es normal.
![]() |
||||||
|