|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mu wenaaaas!
Bueno, como dice el moderador, me presento un pokejo!
Soy Alberto, vivo en Ciudad Real, estudio (o eso intento ![]() Decir, que aunque me presento ahora (no sabia que habia que hacerlo) llevo leyendo los foros de la web desde hace por lo menos 2 años, y la verdad, aunque solo sirva para esto... Muchusimas gracias a todos, es increible lo que he aprendido a esta web... Para saber como llegué aquí, creo recordar que todo empezó al leer cosejas sobre le nokia 5800, con el que aprendí bastantes cosejas, pero fue con mi S. Galaxy S con el que ví el pontecial que tenia la web. Aunque casi la dejo en modo brick ![]() Ahora mismo poseo un HTC Sensation con la ROM InsertCoin 3.3.1, y estoy la mar de contento! (No actualizo a la 3.3.8 por que no sé si han solucionado el problema de los contactos con el Whatsapp y facebook, es decir, lo de las imagenes y ahora mismo estoy muy contento con el 3.3.1) Bueno, espero que nos veamos por el foroooo!! Un abrazo a todos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
bienvenido a casa
![]()
|
||||
|
||||
Bienvenido a HTCMania @Albert_Stinger
![]()
|
||||
|
||||
Saludada quedo, te mando un saludo a tí también @Albert_Stinger. ¡A disfrutar de esa Sensation! ^^