|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo actualizar nada
Hola lo que me pasa con mi 2x es lo siguiente:
instalo las aplicaciones y me van bn etc luego salen actualizaciones tipicas del market y me empieza a actualizar pero cuando termina me dice k no se ha podido realizar la instalacion en la unidad e almacenamiento usb ni en la targeta sd y no actualiza y da error alguien save k le pasa?? o como se soluciona?? Última edición por Crist Saves. Día 30/09/11 a las 14:48:52. |
|
|
||||
|
||||
Ya hay un hilo abierto de eso, y una solución en la web http://alexmilla.blogspot.com/2011/0...stalacion.html
|
||||
|
||||
Ya tienes la solucion
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
he hecho lo k pone en ele tutorial y lo k pasa es que el telefono vuelve a crear la carpeta denuevo y no deja ni actualizar ni instalar nada nose k puede ser si del telefono o de la sd pero la sd la he cambiado 3 veces osea que descartado...
me dice esto esactamente: no se ha podido realizar la instalacion ni en la unidad de almacenmientousb ni en la targeta sd alguien save como arreglar esto?(lo he reiniciado varias veces le he borado todo memoria interna y externa y sigue = |
|
||||
|
||||
Si tienes el market nuevo pero te venia el viejo en principio (a mi al menos me pasó lo que dices al actualizarlo "a mano" cuando salió el market nuevo), puedes probar a desinstalarle la actualización (Ajustes > Aplicaciones > Administrar Aplicaciones > Todas > Market y clicas en Desinstalar actualizaciones
A mí me volvió a la versión vieja del market, pero después se ha actualizado solo a la última, que es más nueva que la que tenía, y no me ha dado más problemas. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
lo he vuelto a formatear como de casa la targeta y el movil y ahora parece k si me deja instalar.. seria algun archivo de alguna aplicacion o nose... ya me va bn jej
|
![]() |
![]() |
||||||
|