|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
flash player en ginger
hola buenas quisiera haceros una pregunta, un amigo mio tiene un ace con froyo y me dijo que no tenia flash
quisiera saber si con ginger si puede instalar flash
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero este tema se a respondido cientos de veces, NO el Galaxy Ace no tiene soperte para flash player ya que tiene un procesador ARM v6 y flash necesita ARM v7 en adelante, la unica opcion hasta el momento es usar el navegador Puffin que lo trae incluido. SALUDOS
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, al crear nuevo tema no me salio nada relacionado por eso cree el tema
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un faq donde sí está respondido, ya que como dijo mi compañero, se ha preguntado muchas veces.
pd: iba a adjuntar lo del puffin pero ya lo hizo @zagoya buena...Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo veo los videos de youtube que ponen por los foros y algunas paginas y no he tocado nada del movil por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! Estaba pensando comprarme este movil pero tenia la gran duda por eso de no poder instalar el flash y no poder videos en paginas web. Por lo que comentais entonces solo habria que instalar este navegador Puffin (que comentais ya lo lleva dentro) y solucionado para cuando quieras ver videos ¿no?, sean de youtube o de otras paginas como as, marca, etc?. Da igual el sistema android que tenga el telefono, no?? Funciona con todos??.
Una pena que con opera mini no funcione el flash, porque es el que yo suelo usar. Si me confirmais lo anterior, creo que me pillare el telefonito, que la verdad me gusta mucho!! saludos Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! Estaba pensando comprarme este movil pero tenia la gran duda por eso de no poder instalar el flash y no poder videos en paginas web. Por lo que comentais entonces solo habria que instalar este navegador Puffin (que comentais ya lo lleva dentro) y solucionado para cuando quieras ver videos ¿no?, sean de youtube o de otras paginas como as, marca, etc?. Da igual el sistema android que tenga el telefono, no?? Funciona con todos??.
Una pena que con opera mini no funcione el flash, porque es el que yo suelo usar. Si me confirmais lo anterior, creo que me pillare el telefonito, que la verdad me gusta mucho!! saludos Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que con opera mini no funcione el flash, porque es el que yo suelo usar. Si me confirmais lo anterior, creo que me pillare el telefonito, que la verdad me gusta mucho!! saludos Gracias ![]() Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya creo que estoy convencido!!jeej voy a ver si me puede salir a buen precio!!je, una pregutilla mas. Se puede poner el reloj y l tiempo como el de htc, es que es l que mas me gusta e formato!!je
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|