Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/11, 21:01:09
Array

[xs_avatar]
Deys_focusin Deys_focusin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S5, Nexus 7 (2013), Android TV
Tu operador: Yoigo
flash player en ginger

hola buenas quisiera haceros una pregunta, un amigo mio tiene un ace con froyo y me dijo que no tenia flash

quisiera saber si con ginger si puede instalar flash
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
Responder Con Cita

Viejo 27/09/11, 21:05:01
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

Hola compañero este tema se a respondido cientos de veces, NO el Galaxy Ace no tiene soperte para flash player ya que tiene un procesador ARM v6 y flash necesita ARM v7 en adelante, la unica opcion hasta el momento es usar el navegador Puffin que lo trae incluido. SALUDOS
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 21:08:55
Array

[xs_avatar]
Deys_focusin Deys_focusin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S5, Nexus 7 (2013), Android TV
Tu operador: Yoigo
gracias, al crear nuevo tema no me salio nada relacionado por eso cree el tema
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 21:13:53
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Deys_focusin Ver Mensaje
gracias, al crear nuevo tema no me salio nada relacionado por eso cree el tema
Ok, aqui te dejo el link de descarga del Puffin por si lo quieres probar: http://www.filesonic.mx/file/1612790..._1.6.2921.apk#
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/11, 21:17:19
Array

[xs_avatar]
BrNoMen BrNoMen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

Hay un faq donde sí está respondido, ya que como dijo mi compañero, se ha preguntado muchas veces.
pd: iba a adjuntar lo del puffin pero ya lo hizo @zagoya buena...
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 14:57:27
Array

[xs_avatar]
MaK0k1 MaK0k1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Orange

pues yo veo los videos de youtube que ponen por los foros y algunas paginas y no he tocado nada del movil por ahora
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 16:12:06
Array

[xs_avatar]
lobeznocs lobeznocs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Hola!!! Estaba pensando comprarme este movil pero tenia la gran duda por eso de no poder instalar el flash y no poder videos en paginas web. Por lo que comentais entonces solo habria que instalar este navegador Puffin (que comentais ya lo lleva dentro) y solucionado para cuando quieras ver videos ¿no?, sean de youtube o de otras paginas como as, marca, etc?. Da igual el sistema android que tenga el telefono, no?? Funciona con todos??.

Una pena que con opera mini no funcione el flash, porque es el que yo suelo usar. Si me confirmais lo anterior, creo que me pillare el telefonito, que la verdad me gusta mucho!!
saludos

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 16:31:40
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: ENTEL

Cita: Originalmente Escrito por lobeznocs Ver Mensaje
Hola!!! Estaba pensando comprarme este movil pero tenia la gran duda por eso de no poder instalar el flash y no poder videos en paginas web. Por lo que comentais entonces solo habria que instalar este navegador Puffin (que comentais ya lo lleva dentro) y solucionado para cuando quieras ver videos ¿no?, sean de youtube o de otras paginas como as, marca, etc?. Da igual el sistema android que tenga el telefono, no?? Funciona con todos??.

Una pena que con opera mini no funcione el flash, porque es el que yo suelo usar. Si me confirmais lo anterior, creo que me pillare el telefonito, que la verdad me gusta mucho!!
saludos

Gracias
Es un buen movil, vale la pena comprarlo te lo aseguro. En el ACE todavia no hay un soporte fijo para reproducir contenidos Flash pero los videos de Youtube por ejemplo los puedes ver en cualquier pagina web original, en cualquier navegador y en cualquier version de rom, eso si los videos te los redirecciona a Youtube movil, no es que veas el video en la misma pagina.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 17:07:47
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por MaK0k1 Ver Mensaje
pues yo veo los videos de youtube que ponen por los foros y algunas paginas y no he tocado nada del movil por ahora
Los videos de youtube si se pueden ver pero lo que hace es redireccionar a la version movil que NO usa flash

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 17:12:00
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

saludos

Gracias
Como ya te comentaron el Ace es un buen movil, en cuanto al Puffin puedes ver cualquier video que quieras de cualquier pagina, pero lo mas recomendable es hacerlo atraves de wifi para que no vaya con retrasos y efectivamente la Rom que tengas no influye en nada. Saludos

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 18:19:46
Array

[xs_avatar]
lobeznocs lobeznocs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Pues ya creo que estoy convencido!!jeej voy a ver si me puede salir a buen precio!!je, una pregutilla mas. Se puede poner el reloj y l tiempo como el de htc, es que es l que mas me gusta e formato!!je
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 18:31:19
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

Pues ya creo que estoy convencido!!jeej voy a ver si me puede salir a buen precio!!je, una pregutilla mas. Se puede poner el reloj y l tiempo como el de htc, es que es l que mas me gusta e formato!!je
Saludos
Si se puede existen muchos widgets o lauchers que te permiten hacer eso, aqui un ejemplo de una app: https://market.android.com/details?i...=search_result
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 14:12:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /