|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
A veces se me apaga el telefono y tengo ir a conexiones y volverlo a activar, no se si es un problema de hard o de soft pero queria actualizar la rom para ver si se soluciona.
![]() Le ha pasado a alguien?? Si actualizo la rom pierdo la garantia?? ahh si me explicais un poquito como leches hay que hacer para actualizar la rom os lo agradeceria, soy nuevo en esto. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Tienes metida alguna ROM no oficial ??
Has cambiado la ROM RADIO ?? Si no tienes metida ninguna ROM no oficial (supongo q la HTC estará como la compraste) lo lógico q sea fallo del teléfono. Si ya no tienes garantía, probaría a cambiarle solo la ROM RADIO e ir probando. |
|
||||
|
||||
Esta tal y como la compre y esta en garantia lo que pasa es que me han dicho que tardarian tres semanas y si así lo soluciono mejor. Ya miro a ver si encuentro algun post de que es la ROM RADIO y como se instala. Gracias.
|
|
||||
|
||||
![]()
Le metí la rom 2.20.209.1 cocinada por ciberus (no la rom radio si no todo) y parece que todo me funciona bien, hace dos días que la tengo actualizada y todavía no se ha apagado el teléfono, si me vuelve a fallar posteo aquí, si no hay post que sepáis que entonces funciono.
Saludos. |