|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Htc Hero + SD 16gb + extras
![]() Marca: HTC Modelo: Hero Compañía: Libre Precio: 100 negociables Estado: perfecto Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: Disponible a toda España, si es correo certificado corre por mi cuenta, si se desea algún servicio de mensajería corre por la cuenta del comprador Ubicación: Granada Forma de Pago: PayPal o efectivo Factura: Es posible aunque la tengo que buscar Tiempo de Uso: 18 meses Descripción: Datos del pack: · Smartphone Htc Hero con Android · Skin exclusivo de diseño propio GELASKIN (fácil de quitar y sin dejar rastro) · Tarjeta MicroSD de 16 gb · Protector de pantalla Invisible Shield a estrenar(incluso el comprador tendra que instalarlo) · Dos fundas de neopreno, como se ven en las fotos ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Se puede entregar con la rom deseada. Sea la de fabrica a la última versión con Sense o Android limpio. En cualquier caso siempre a estrenar la ROM para que lo primero que vea el comprador sea la pantalla de configuración de cuentas. Se puede pedir mas información sobre lo que se desee. Y antes de que me deis ostias el precio es ese debido a los accesorios y en mayor medida a la tarjeta de 16gb que la tengo desde Febrero. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Seigor Día 06/10/11 a las 22:09:46. |
|
|
||||
|
||||
Privados respondidos
|
|
||||
|
||||
privados contestados