|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
q te ha pasado¿?? (x curiosidad)
|
|
||||
|
||||
Has mirado que esté configurado con el numero del centro de mensajes? igual si lo has hecho, pero por probar...
![]()
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de enviar al sat roteado porque no me funcionaba correctamente el movil (problemas de cobertura).
Supongo que no habra ningun problema ¿no? ME daba un monton de pereza desrotearlo, ya que al fin y al cabo, con el fallo que tenia habria que cambiar placa, osea un movil nuevo. |
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de enviar al sat roteado porque no me funcionaba correctamente el movil (problemas de cobertura).
Supongo que no habra ningun problema ¿no? ME daba un monton de pereza desrotearlo, ya que al fin y al cabo, con el fallo que tenia habria que cambiar placa, osea un movil nuevo. ![]() Metiéndole una room oficial creo que ya se derootea.Por lo menos a mi creo que me ha pasado así.Hay un hilo con el tema,a ver si lo encuentro. |
|
||||
|
||||
Prueba con esto,a ver si es lo que buscas.
mhackes Usuario novato en la web Fecha de Ingreso: nov 2008 Mensajes: 10 Rom oficial Vodafone Hola 5malaka, Probablemente lo que te has descargado sea un zip, casi seguro con el update a froyo. Haz lo siguiente, descárgate la rom oficial en el siguiente enlace, http://shipped-roms.com/index.php?ca...oid&model=Buzz, es el fichero RUU_Buzz_Vodafone_SPA_1.14.164.1_R_Radio_13.45.55. 24_3.35.15.31_release_130867_signed.exe Para instalarlo, simplemente conecta la wildfire mediante el cable usb al ordenador y haz doble click en el fichero, es la rom oficial Vodafone. Cuando acabe el proceso, tendras tu wf con Eclair (2.1), para actualizarla a Froyo, conéctate via wifi a internet, entra en ajustes > Acerca del teléfono > Actualizaciones de software y pulsa en comprobar ahora, te dirá que hay una actualización (a Froyo), dile que quieres actualizar y sigue las indicaciones. Ojo, la batería mínimo al 75%, que luego hay sustos. |
|
||||
|
||||
Perdona que me he equivocado.El anterior creo que no funciona.
Este es el que decía que iba bien: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146514 |
![]() |
![]() |
||||||
|