|
||||
|
||||
Modo pantalla, se restablece cuando reinicio el terminal.
Buenas, quería saber si solo me pasa a mí... Como sabéis, el Galaxy R permite elegir 3 modos de pantalla: Dinámico, Estándar y Película.
Por defecto viene en modo Dinámico, o al menos a mí, siempre que reinicio el teléfono o lo apago y vuelvo a encender, me lo pone en ese modo. Lo noto cuando por ejemplo en Whatsapp, veo las imágenes de los contactos muy saturadas. Y tengo que cambiarlo a Estándar, que para el día a día da unos colores más naturales. ¿Le pasa a alguien más o es cosa de mi terminal? |
|
|
Tambien me pasa y otra cosa mas.El sonido multimedia se pone al minimo o por lo menos a mi.
|
|
||||
|
||||
Pues a mí también me sucede lo mismo. Un poco coñazo lo de tener que cambiar el "modo de pantalla" cada vez que enciendes o reinicias el teléfono.
Y me pasa además algo muy curioso. Cuando voy al reproductor de vídeo, de repente se sube el brillo al máximo, y claro si ya de por sí ver una película chupa batería, con el brillo de la pantalla al máximo todavía más. Y no he conseguido quitarlo. Me he descargado el Mobo Player, y aunque parece que tiene una opción de "salvar brillo" o algo así, no me funciona, se me queda pillado el Galaxy con la pantalla completamente negra. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si fuera un perro ya me habría mordido ![]() |
|
||||
|
||||
El mejor reproductor para el Galaxy R es el Diceplayer, he estado probando y va más fluido que el propio de Samsung (y eso que hablan muy bien de él). El motivo es que el Diceplayer hace uso de aceleración por hardware, por lo que incluso consume menos batería a la hora de reproducir vídeos.
Eso sí, es de pago, pero si queréis probarlo tiene una versión de prueba durante 3 días en el market. Al abrirlo os pedirá bajar un componente para Tegra2. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:06:12 (GMT +2)