|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO Dell Streak 5" libre de origen + Extras
Hola;
Pues vendo mi Dell Streak conpantalla de 5", ya que desde que tengo el Tab, esta abandonadita y creo que tengo que darle salida Pongo caracterisitcas pues veo que muchos ( nuevos en el mundillo geek supongo ) no saben que esto es un Smartphone desde el cual se pueden hacer y recibir llamadas o enviar sms como si de un telefono normal se tratara, NO, es como por ejemplo el Galaxy Tab que no tienes intimidad, con este puedes hablar con el Dell en la oreja con total privacidad, repito, como si de un telefono normal y corriente se tratara. Estas son: Características Dell Streak 5 con Android: Procesador Qualcomm SnapDragon QSD8250 a 1Ghz Android 2.2 “Froyo” Pantalla Multitáctil Capacitiva TFT de 5″ con Resolución de 480 x 800 px Recubrimiento Gorilla Glass para Protección de la Pantalla 512Mb en ROM 512 en RAM Conectividad GSM / HSDPA & HSUPA (2G y 3.5G) WiFi 802.11 b/g Bluetooth 2.0 con A2DP Cámara de 5 mpx con Flash Dual LED Grabación de Video HD a 720p A-GPS y GPS Acelerómetro, Magnetómetro, Sensor de Proximidad En definitva, destinadas a aquellas personas que dessen unir el concepto Tablet + Telefono + Reproductor Multimedia, todo en un solo terminal, 100% portable gracias al tamaño de pantalla de 5". Consta de la siguiente: - Dell Streak 8gb, Libre de Fabrica. - Accesorios y embalajes originales ( no dispongo de factura, si garantia por Imei ) - Funda Jelly Case Original ( no hace falta sacarla para utilizar el soporte que adjunto ) - Soporte Origina especifico de Dell para el coche ( impresionante, nada que ver con los chinarros que vende, se puede utilizar para off road sin problemas , solido solido ). - Protector de pantalla ( si, aunque sea Gorilla Glass, siempre lo pongo ) - Cable de alimentacion adicional largo ( para el coche ). Todo en perfecto estado, soy muy cuidadoso con mis gadgets, pongamos que este se encuentra 9/10 Entrega en mano en cercanias Barcelona. Envio fotos a los interesados. PRECO: VENDIDA!!! P.D. No estoy cerrado a cambios, pero por favor TERMINALES O GADGETS DE GAMA SIMILAR O SUPERIOR no me ofrezcais, Aces, Tatoos, Wildferia etc...ya sabeis a lo que me refiero, acepto dinero o pongo dinero segun el gadget o terminal, esta claro que el cambio se valora mas. Saludos. P.D. Este post invalida el anterior, ya que puse la etiqueta de "Vendido" en el enunciado. Saludos! Última edición por CGRANTS Día 27/09/11 a las 10:56:10. |
|
|
||||
|
||||
Android claro esta, aunque tendria que mirar exactamente la version que incorpora, la 2.2 creo que traia de serie, luego se ha actualizado un par de veces...te lo tengo que mirar, prefiero no incurrir en error, luego al llegar por la tarde a casa lo miro.
Saludos. |
|
||||
|
||||
no la he visto mucho pero te pregunto, para usar como telefono tienes que usar el manos libres si o si como la galaxy tab 7" o puedes usarlo como telefono normal, es un poco grande pero no se seria mas comodo, gracias
|
|
||||
|
||||
Hola;
Si lo puedes utilizar como telefono normal ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
me parece muy raro que te anuncies en varios medios por internet y pongas numeros de telefonos falsos, soy de barcelona y te e llamado al numero k pones en la pagina de anuntis ,y siempre sale apagado y al correo tampoco contestas ,alguna explicacion???? gracias
|
|
||||
|
||||
parece un fake
|
|
||||
|
||||
alguien ha tratado con CGrants???
|
|
||||
|
||||
Haber fake no es. . El bicho este . . . si existe de hecho se vendia en PCcity solo que dell lo retiro para dar salida al dell streak 7 pulgadas.
Asi que el aparato si existe ahora los numeros . . Pues yo intercambie unos emails con el yo me lo hubiera quedado. . . pero estoy mirando el galaxy note que es lo que quiero. . |
|
|
||||
|
||||
Haber fake no es. . El bicho este . . . si existe de hecho se vendia en PCcity solo que dell lo retiro para dar salida al dell streak 7 pulgadas.
Asi que el aparato si existe ahora los numeros . . Pues yo intercambie unos emails con el yo me lo hubiera quedado. . . pero estoy mirando el galaxy note que es lo que quiero. . ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|