ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/12, 19:53:03
Array

[xs_avatar]
sulezion sulezion no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Simyo
como hacer downgrade de hboot 1.02.0000 a 1.01.0001??

hola.
Estoy intentando instalar CyanogenMod en mi wildfire. Como soy muy novato, pues estuve leyendo los post en el foro de como hacerlo. Entre ellos leí uno que decía que htc permitía a través del htcdev.com desbloquear el bootloader.
Pues sin pensarlo me puse a hacer el proceso de htcdev para desbloquear. Durante el proceso, en uno de los pasos se actualiza el hboot al 1.02.0000.
Cual es mi sorpresa que al usar Revolutionay me dice que no es compatible, y es cuando me doy cuenta de que se ha actualizado el hboot.

Como puedo hacer el downgrade de 1.02.0000 al 1.01.0001?

Hay otra forma de conseguir el s-off? (que no sea XTC-clip, porque supongo que eso no depende de la version hboot que se tenga, no?)

Un saludo

Última edición por sulezion Día 11/01/12 a las 19:55:04.
Responder Con Cita

Viejo 11/01/12, 20:04:50
Array

[xs_avatar]
caleidos caleidos no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus2
Tu operador: Jazztel
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248179

Ahí tienes la mejor respuesta que te puedo dar, lee con atención un par de veces, descarga TODO lo que tienes que descargar previamente y paciencia. Lo he hecho a 3 wildfire sin problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/12, 21:08:00
Array

[xs_avatar]
sulezion sulezion no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Simyo
Gracias. Voy a intentar lo que me pones. He leído que es para hacer el downgrade desde 1.01.0002 pero como realmente lo que se hace es instalar un nuevo hboot, supongo que servirá igual.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 22:04:22
Array

[xs_avatar]
islufe islufe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung S8
Hola, me ha pasado lo mismo... Con lo contento que estaba... Cuando le daba al fastboot para instalar el recovery clockwork y me decía "signature verify fail" he pillado un mosqueo que pa que
Total que el htcdev te actualiza el hboot para poder liberarlo y te lo estropicia más, a ver si pongo un mensaje en el tema para avisar
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 10:02:24
Array

[xs_avatar]
rubn1 rubn1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

buenas a todos
estoy en la misma situacion wildfire, hboot-1.02.0000, s-on, se me ha actualizado el hboot en htcdev y en principio me ha liberado el hboot, he podido rotear con unloock root, he instalado el clockworkmod recovery con el rom manager, de todas las formas que he intentado al iniciar en modo recovery me sale un telefono con un triangulo rojo , he intentado con la sd formateada y con la particion ext3. ¿alguien sabe que hago mal?
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 10:06:34
Array

[xs_avatar]
rubn1 rubn1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

perdonar otra vez he intentado hacer el downgrade como esplicais aqui y me devuelve un error sin cambiarme nada
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 15:15:09
Array

[xs_avatar]
islufe islufe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung S8
Perdona que te diga porque no soy un entendido, pero has mirado a ver que hboot tienes?
Yo creía que lo había hecho bien y me había subido en lugar de bajar. Ya me contarás y si puedo te echo una mano, yo lo he conseguido.... sudando eh¡
Este enlace es el que me sirvió "http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2481792"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 23:29:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /