|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
habrá cyanogenmod oficial?
Me puse ha checar el gitub de coolya https://github.com/teamhacksung/andr...samsung_cooper (despues edito bien el link es que aorita lo estoy haciendo desde el tapatalk), y me dí cuenta de que el 17 de sempiembre continuó haciendo algunos cambios. Acaso si desarrollará cyanogenmod pero oficial, recuerden que las versiones de cyanogen oficial generlamente tienen mas soporte y son mas estables que las unoficiales.
Enviado desde mi Ace usando tapatalk Saludos ![]() Origis out |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Dudo que se desarrolle uno Oficial, por lo que veo cualquiera puede acceder a esos archivos, entonces veo lógico que los desarrolladores de la unofficial accedan a ellos :P..
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||