|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|ROM|JVT|2.3.5|4 NOV GALAXYS 2 PORT -.¸¸.·´¯HaWKiSH™PREMIUM V |WAITING GALAXY S III ?
Aqui les dejo una nueva ROM, basada en la nueva JVT y viene a ser como la antigua F1 Based in Galaxy SII pero ésta está mucho más completa a demas de tener un aspecto visual increible. Pruébenla y comenten ;)
Dicen que es muy muy muy estable y fluida ![]() Última edición por roco446 Día 05/11/11 a las 00:15:52. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a roco446 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
La voy a flashear ahora a pesar de tener que levantarme mañana a las 6..voy a morir de sueño..
|
|
||||
|
||||
A probar... gracias.
|
|
||||
|
||||
Instalación límpia sobre JVS Stock Odex.Muy chula visualmente y las aplicaciones de SGSII son geniales. He tenido problemas de FC continuas en ajustes WiFi y Phone; no sigo probándola. Esperemos que mejore.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo la llevo desde hace unos dias, aun es RC pero va abanzando, la galeria es espectacular (gira el movil y veras el efecto de las fotos), la camara genial, es la rom que mas aplicaciones originales portadas del SGS2 tiene y que funcionan a la perfeccion, el GPS me tiene alucinado, rapidez, precision y fluidez como nunca antes consegui.
Fallos (no todo iba a ser perfecto): Al hacer el primer inicio no van las APN (bajar del marker APN Manager para solucionarlo) Opciones de wiffi FC (de momento se soluciona poniendo el setting.apk del SGS1). Dialer FC (se soluciona desactivando el sonido al teclear). Y algunos FC mas (recuerden que aun es RC2). No obstante, hay que destacar que el cocinero esta portando las aplicaciones del SGS2 utilizando las fuentes originales de este con la complicacion que esto conlleva. Hice las modificaciones oportunas para obtener el CRT OFF y el Battery MOD que no trae. De momento me parece que encontre la ROM deseada. |
|
||||
|
||||
Estoy contigo, me parece que esta haciendo un trabajo impresionante, pero me espero a la rc3 o final, lo de no poder usar los tonos táctiles me tiene desesperado
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No sabia que era una beta y la verdad es que me reconforta saberlo.. es increible visualmente! esto si es un feel like SGSII ![]() |
|
||||
|
||||
Yo llevo la Hawkish Premium 3 desde hace 3 meses y estoy encantado, para los forzar cierre salen soluciones en el post.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta que seguro que es muy tonta pero no hay manera de que me salga
Como se instalan los FIX desde CWM? |
|
||||
|
||||
Pues mira, lo de los tonos táctiles ni siquiera me di cuenta y eso que si no se lo pongo me estresa..supongo que me habre acostumbrado a usarlo con silencio en la universidad ^^
No sabia que era una beta y la verdad es que me reconforta saberlo.. es increible visualmente! esto si es un feel like SGSII ![]() ![]() msm y contactos ya lo ha solucionado, solo falta lo de setting.apk ( aunque he puesto el de serie y funciona bastante bien, al querer desistalar aplicaciones me da FC y tengo que hacerlo desde otro sitio). esperemos que saque pronto la nueva versión con loockscreen sgsII, video y radioFM SGSII ( un amigo mio la tiene y es una pasada) y no habrá quien me cambie de rom ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien sabe si esta rom tiene el lagfix activado y si no es asi, como se activa?
por cierto la llevo puesta hace una semana y es realmente increible y buena buena buena. |
![]() |
![]() |
||||||
|