|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda se ha detenido la aplicación servicios de google play
Hola, primero que nada una disculpa si este tema ya esta en el foro solo que no he encontrado nada para resolver mi problema.
le comento mi terminal es un Samsung Galaxy Ace GT-S5830L tiene instalada una custom ROM creada por Maclaw Ice cream sandwich el problema es que en por alguna razón no se cual derrepente me da un error que dice: "Se ha detenido la aplicación Servicios de Google Play." con un boton que solo dice aceptar. Después de esto lo que sucede es que se me queda pegado el movíl eh incluso tengo que retirar la batería y volverla a poner para encenderlo con otras custom ROMS esto no me ha sucedido pero quiero usar esta por que es la que más me gusta. ¿Habrá alguna solución?. De antemano gracias.! |
|
|
||||
|
||||
Creo que conseguirás màs ayuda si lo consultas en el hilo de la rom.
|
||||
|
||||
y donde lo consigo? Disculpa mi ignorancia y gracias por responder.
|
|
||||
|
||||
Ese creo que es problema por la ultima actualizacion de la app servicios de google, a mi tambien me da ese error en varias roms desde que lo actualice, pero solo me aparece cuando desinstalo alguna app, la diferencia es que a mi no se me queda pegado el telefono, solo le doy a aceptar y sigue funcionando perfectamente.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y entonces cual sera mi problema? en efecto solo es al des instalar o reinstalar una app pero el telefono se me reinicia o se queda pegado :/ Gracias!
|
|
||||
|
||||
Lo primero nunca quites la bateria con el sistema encendido. No era recomendable ni en los telefonos antiguos, menos en estos que son como PCs de bolsillo. Pulsa el boton power un rato y el solo se reiniciara.
Para solucionar el problema tienes varias opciones no se si alguna servira.
|
||||
|
||||
Lo primero nunca quites la bateria con el sistema encendido. No era recomendable ni en los telefonos antiguos, menos en estos que son como PCs de bolsillo. Pulsa el boton power un rato y el solo se reiniciara.
![]() Me funcionó perfecto Gracias!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola, primero que nada una disculpa si este tema ya esta en el foro solo que no he encontrado nada para resolver mi problema.
le comento mi terminal es un Samsung Galaxy Ace GT-S5830L tiene instalada una custom ROM creada por Maclaw Ice cream sandwich el problema es que en por alguna razón no se cual derrepente me da un error que dice: "Se ha detenido la aplicación Servicios de Google Play." con un boton que solo dice aceptar. Después de esto lo que sucede es que se me queda pegado el movíl eh incluso tengo que retirar la batería y volverla a poner para encenderlo con otras custom ROMS esto no me ha sucedido pero quiero usar esta por que es la que más me gusta. ¿Habrá alguna solución?. De antemano gracias.! ![]() A mi tambien me pasa esto que aparece lo de los servicios del google play y la verdad es que da bastante por c... porque me aparecia haciendo cualquier cosa con el mobil. Encontre eso de borrar los datos y tal, y sí, durante un tiempo dejo de aparecer, pero al cabo de un dia o así volvió. ahora lo que he hecho ha sido congelar el proceso con el Titanium. De momento funciona. Si alguno no cree recomendable hacer lo que yo he hecho, que me lo diga ![]() Saludos!! |
|
||||
|
||||
![]() Lo primero nunca quites la bateria con el sistema encendido. No era recomendable ni en los telefonos antiguos, menos en estos que son como PCs de bolsillo. Pulsa el boton power un rato y el solo se reiniciara.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|