|
||
|
||||
|
||||
Libera tu X10
Para los que quieran liberar su X10 u otro terminales y se atrevan a hacerlo, os dejo un tutorial :
http://www.x10unlocked.com/ # requisitos Si alguien lo prueba que explique si ha sido con exito. |
|
|
||||
|
||||
perdón por la pregunta pero quería saber si no influye en nada el modelo de X10; es decir x10a ó x10i, para liberar es exactamente igual?
Perdón... ya vi que dice TODOS los x10, gracias. Última edición por pvb Día 10/09/11 a las 15:08:53. |
|
||||
|
||||
y cuanto cuesta liberarlo??
|
|
||||
|
||||
alguien ya lo libero??? coneste programa y es free o de paga
|
|
||||
|
||||
estiuve leyendolo y no es posible liberar los 2.3 con kernel modificado es cierto y esto libera el bootloader o para lo de la operadora
|
|
||||
|
||||
Sino, ¿alguien me dice por privado dónde lo puedo liberar barato por imei? he visto que alguno lo ha liberado por 8 leuros. Saludos y gracias! Última edición por Javi5 Día 17/09/11 a las 11:55:01. |
|
||||
|
||||
Para los que quieran liberar su X10 u otro terminales y se atrevan a hacerlo, os dejo un tutorial :
http://www.x10unlocked.com/ # requisitos Si alguien lo prueba que explique si ha sido con exito. ![]() hola, este tutorial es para liberar el x10 free o tienes que comprar creditos? donde puedo registrarme para obtener usuario y contraseña o se utilizan las del video? |
|
||||
|
||||
En la cabecera del tuto hay una descarga pero no se si es de pago, yo he podido descargar el programa necesario pero no lo he ejecutado. Si alguien lo hace que nos diga como le fue y si es free pues eso que os llevais, yo en su dia pague unos 24 €. |
|
||||
|
||||
Con todo el respeto del mundo, pero con el bootloader roto, no creo que tarde mucho en salir una ap para dumpear el radiolock
![]() |
|
||||
|
||||
Yo como lo tengo hace 12 meses, he pedido el código de liberación a robafón y me lo han dado por 6 + IVA.
Han tardado horas!!! ni un día. Ya lo tengo libre! Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|