ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/11, 00:30:09
Array

[xs_avatar]
jedam2000 jedam2000 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5

Cual rom cocinada para ace consume menos bateria

Pues eso amigos mios, cual de todas las rom cocinadas que rondan el foro del Galaxy ACE consumen menos batería...

De antemano muchas gracias por sus respuesta...
Responder Con Cita

Viejo 27/09/11, 15:18:40
Array

[xs_avatar]
alejandro8193 alejandro8193 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
me uno a la peticion
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 15:32:01
Array

[xs_avatar]
kallookoo kallookoo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5G NE
Tu operador: -
Hola yo creo que es relativo, no todos tenemos las mismas aplicaciones y no todos le damos el mismo uso. Puede ser que alguna version comsuma menos pero a mi entender seria con una de stock sin instalar nada asi que no lo veo factible.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 15:45:13
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 23r9i0 Ver Mensaje
Hola yo creo que es relativo, no todos tenemos las mismas aplicaciones y no todos le damos el mismo uso. Puede ser que alguna version comsuma menos pero a mi entender seria con una de stock sin instalar nada asi que no lo veo factible.
Te equivocas , la de stock consume menos pero esta peor optimizada... por lo que comparado con algunas custom roms consume hasta mas dando menos rendimiento... y la mayoria de las customs roms consumen mucha bateria por que aprientan mucho al hardware sacandole muchismo rendimiento, pero no cuidan la bateria.... otras si lo hacen ... pero son algo mas lentas pero siempre mas rapidas que las de stock...

Es tan relativo como que 2 y 2 son 4...

Última edición por Sunfire Día 27/09/11 a las 15:53:26.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 15:52:35
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: ENTEL

Al final depende el uso que le demos, con cualquier Rom que usemos.
Yo opto por optamizar mi movil lo que equivale obviamente a más consumo de
bateria pero a una mejor repuesta.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 16:11:06
Array

[xs_avatar]
kallookoo kallookoo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5G NE
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Te equivocas , la de stock consume menos pero esta peor optimizada... por lo que comparado con algunas custom roms consume hasta mas dando menos rendimiento... y la mayoria de las customs roms consumen mucha bateria por que aprientan mucho al hardware sacandole muchismo rendimiento, pero no cuidan la bateria.... otras si lo hacen ... pero son algo mas lentas pero siempre mas rapidas que las de stock...

Es tan relativo como que 2 y 2 son 4...
Haber creo que pregunta cual consume menos, por lo tanto quiere saber cual, pero como digo y dice Dennale es relativo al uso que le das. Yo creo que no hay una mejor que otra ya que si tiene o no tweaks, si tienes apps que usan el cpu, si juegas o no, etc.. te durara mas o menos, tu puedes decir por ejemplo que la kpo dura mas pero siempre tendrias que pensar en el uso que le das.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 16:27:52
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 23r9i0 Ver Mensaje
Haber creo que pregunta cual consume menos, por lo tanto quiere saber cual, pero como digo y dice Dennale es relativo al uso que le das. Yo creo que no hay una mejor que otra ya que si tiene o no tweaks, si tienes apps que usan el cpu, si juegas o no, etc.. te durara mas o menos, tu puedes decir por ejemplo que la kpo dura mas pero siempre tendrias que pensar en el uso que le das.
Las customs roms modifican los kernels , no es tan sencillo... hay algunas que aun que no toques el telefono te consumen la bateria , por que solo estan pensadas para rendir...

Te lo digo por mi experiencia , tuve la coderom y eso es una bebedero aun en reposo , si ya te pones a jugar te la fumas la bateria en 4 h , estando al 100x100 , y con la de stock eso no sucede...

Esta rom que estoy probando ahora es otra cosa bien distinta dura 2 dias algo que no me hace ni la rom de stock , vs las 19 h que me venia durando la coderom con mi uso...

Osea que el consumo es el consumo... otra cosa distinta es lo que busquemos cada uno en una rom... pero hay roms que se comen la bateria a bocados por muy poco que ultices el telfono ....

Última edición por Sunfire Día 27/09/11 a las 16:30:18.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 17:38:51
Array

[xs_avatar]
BrNoMen BrNoMen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

Como menciona @Sunfire, no creo que sea para nada relativo... es decir, la duración de la batería SÍ ES RELATIVO al uso que uno le de, pero la duración de la batería en un custom rom, no es relativo, para nada. Por lo mismo, según la pregunta, para poder recomendarle uno que sea de buena batería, sería algo así como... "dándole exactamente el mismo uso, cuál custom rom tiene una batería más duradera?" Es lo mismo, reformulado... y te das cuenta que no hay nada relativo, y eso está claro. Solo deja en stand by con el wifi o 3g y alguna aplicación abierta en 2 o 3 tipos distintos de custom rom, y el consumo será distinto en los 3, no por que el uso es distinto, sino que porque el custom rom administra distinto los recursos (en realidad, los tweaks y mejoras de ram que trae cada uno).
Por lo tanto, si yo pasé por varios custom roms, y teniendo en cuenta que siempre uso las mismas aplicaciones, puedo darme cuenta de cuál custom rom me hizo durar más la batería, y te puedo asegurar que para cualquier persona, ese custom rom también le durará más con el uso que éste le de (le puede durar menos o más según el uso, pero más que en otros).

Respondiendo a la pregunta, hasta ahora te puedo decir que la custom rom que mas me hace durar la batería es GingerReal, con el uso que le doy puedo hacerlo durar hasta 2 días. Probablemente a ti con tu uso te dure más o menos, pero te aseguro que te durará más que coderom v2x, o que cm7, o que fla.sh.
Saludos

pd: creo que esta pregunta es nueva... jajajja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BrNoMen su comentario:
Viejo 27/09/11, 18:36:39
Array

[xs_avatar]
jedam2000 jedam2000 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5

Cita: Originalmente Escrito por BrNoMen Ver Mensaje
Como menciona @Sunfire, no creo que sea para nada relativo... es decir, la duración de la batería SÍ ES RELATIVO al uso que uno le de, pero la duración de la batería en un custom rom, no es relativo, para nada. Por lo mismo, según la pregunta, para poder recomendarle uno que sea de buena batería, sería algo así como... "dándole exactamente el mismo uso, cuál custom rom tiene una batería más duradera?" Es lo mismo, reformulado... y te das cuenta que no hay nada relativo, y eso está claro. Solo deja en stand by con el wifi o 3g y alguna aplicación abierta en 2 o 3 tipos distintos de custom rom, y el consumo será distinto en los 3, no por que el uso es distinto, sino que porque el custom rom administra distinto los recursos (en realidad, los tweaks y mejoras de ram que trae cada uno).
Por lo tanto, si yo pasé por varios custom roms, y teniendo en cuenta que siempre uso las mismas aplicaciones, puedo darme cuenta de cuál custom rom me hizo durar más la batería, y te puedo asegurar que para cualquier persona, ese custom rom también le durará más con el uso que éste le de (le puede durar menos o más según el uso, pero más que en otros).

Respondiendo a la pregunta, hasta ahora te puedo decir que la custom rom que mas me hace durar la batería es GingerReal, con el uso que le doy puedo hacerlo durar hasta 2 días. Probablemente a ti con tu uso te dure más o menos, pero te aseguro que te durará más que coderom v2x, o que cm7, o que fla.sh.
Saludos

pd: creo que esta pregunta es nueva... jajajja
Amigos muchas gracias, me voy a aventurar entonces a usar la última versión de GingerReal a ver que tal va.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 01:19:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /