Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/11, 12:55:05
Array

[xs_avatar]
nicanoico nicanoico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Pasar aplicaciones de tarjeta sd al telefono

Por mas que he buscado no encuentro nada, igual es un caso especial el mio,jeje.
Yo tenia un Nexus One, se me ha jodido la tecla de encendido y me han tenido que dar uno nuevo. La cosa viene q antes de nada habia guardado varias aplicaciones en la tarjeta SD, y ahora q tengo el nuevo telefono no he podido pasar las aplicaciones q tenia guardadas en la tarjeta, me pone q no hay aplicaciones, pero abajo veo q en uso tengo 1,2 gb y libres 2,5 gb, como puedo intentar recuperar esas aplicaciones guardadas en al tarjeta????
Responder Con Cita

Viejo 29/09/11, 12:58:33
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
No tengo tu terminal, pero me imagino que si sacas la tarjeta y con un lector de tarjetas, podrás sacarlas, o meterte en almacenamiento masivo si es que tu terminal lo tine que me imagino que si y hay te deberían de salir las dos la interna y la externa.....digo yo, esto que te digo es desde la experiencia con el SGS, pero tu terminal no lo conozco, solo es una sugerencia.

Un saludo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 23:27:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /