|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Videocomparativa HTC Sensation VS Evo3D Leemos en Andro4all.com ![]() ![]() fuente: andro4all.com |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues ya me he quedado tranquilo, que la acabo de ver jeje
Lo único que me ha llamado la atención es a la hora de poner el Google Earth si os fijáis, el Evo3D en la barra te notificaciones aparece el icono del GPS activo, en cambio el Sensation no. Estaba desactivado en el Sensation? Eso podría explicar que el Evo3D fuera más rápido. |
|
||||
|
||||
pequeña diferencia de que puede grabar en 3d? no es pequeña es uy grande colega!!! solo esta este y el optimus los unicos capaces de hacerlo por ahora!!hay algo k no se a tenido en cuenta!!! k la pantalla del movil es de 3d sin gafas a diferencia del sensations, pequeñas grandes pekeñeces!! la explicacion por la que el evo 3d va mas rapido es por que tiene 1 gb de ram frente a los 768 MB del sensation!!! como diria toreto!!! da igual ganar por un metro k por un centimetro!!! ganar es ganar!!! jajajaj el gps dentro de casa lo unico k hace es k el movil te vaya lento
Última edición por loperano_19 Día 17/10/11 a las 16:57:28. |
|
||||
|
||||
Pues ya me he quedado tranquilo, que la acabo de ver jeje
Lo único que me ha llamado la atención es a la hora de poner el Google Earth si os fijáis, el Evo3D en la barra te notificaciones aparece el icono del GPS activo, en cambio el Sensation no. Estaba desactivado en el Sensation? Eso podría explicar que el Evo3D fuera más rápido. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|