|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Androidlost gps activa ou no?
hola tengo androidlost instalado pero la funcion enable gps no funciona,,,
yo copie apk system/app pero no funciona... alguem tiene essa app com sgs2 2.3.4 a funcionar bien? gracias
|
|
||||
|
||||
|
no se, yo lo acabo de instalar y si me funciona... encontro mi casa cuando tenia desactivado el gps en el movil.... claro, lo activo y me encontre
bueno lo hice en una galaxy tab 7 con froyo... en la sg2 debe funcionar bien |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona en htc hero, htc desire, pero sgs2 no....
quiero mas opinioes de quem tien galaxy s2.
|
||||
|
||||
|
lo instale desde el market de hecho, como si se me hubiera perdido y no le hubiera instalado eso... como quiera se necesita ejecutarlo desde el movil.... lo hice, despues consulte en la web y me localizo... |
|
|
||||
|
||||
|
com gps off hacendo "GPS ENABLE " En web de androidlost te activa gps??
que version de android tienes? 2.3.4??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
............... no entendo porque no meu galaxy s2, no activa el gps... en forum de androidlost son muitos usuarios com mesmo problema.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no.... tengo que entender porque no funciona bien....
mira bien como tento lo activar:
|
||||
|
||||
|
asi es, eso es... si no te funciona no se porque sera... suerte!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El propio android tiene un servicio implementado de localización, alguien lo ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
si has buscado otros post y no hablan sobre este tema es que nadie lo ha usado, logico no? si tu eres el primero que has visto eso, seria bueno de tu parte que nos ense;aras como saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He buscado solo un poco y no he encontrado nada, lo preguntaba por si alguien lo habia probado, yo lo he visto esta tarde y solo lo he activado pero no lo he probado aun. Os pongo unos pantallazos para que sepáis a que me refiero.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya sea que usemos cerberus, androidlost, lookout, el servicio de samsung o el que sea... siempre se puede quitar esta proteccion flasheando una rom....
lo que en teoria es una ventaja como lo es odin y flashear roms o rootear el movil.... tambien implica que puedes romper esta seguridad por via download y por recovery bueno seria que se le pusiera una contrae;a al accesar a estos modos |
|
|
||||
|
||||
|
Poca solución hay. Lo mas seguro es no perderlo. Y si lo pierdes todavia pues lo mas fácil es que quien lo encuentre no tenga idea de lo que es flashear, pero si alguien te lo roba seguro que sabe lo que hace y la unica solución sería bloquearlo por imei
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entonces estadisticamente esas aplicaciones si pueden servir, gracias a la ignorancia de la inmensa mayoria jejeje pero claro, lo mejor es no perderlo, cuidarlo... pero si se te pierde, si es bueno usar estas aplicaciones.... y de paso creo que para motivar a quien lo encuentra es bueno dar una recompensa |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un tutorial para instalar la aplicación de una forma determinada, haciendo todo lo que dice el tutorial se conecta perfectamente el GPS. Te lo digo por experiencia.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||