|
||
|
||||
|
||||
Cambiar ROM/RADIO HTC Touch2
Cambiar ROM y RADIO de la HTC Touch2
Hola Como he visto que hay problemas a la hora de instalar el Hspl y cambiar la ROM o la RADIO voy a intentar hacer un pequeño tutorial. Es el primero que hago así que ser buenos. NOTA: no me responsabilizo si la PDA sufre algún daño. ![]() ![]() 1. Instalar el HardSPL
estos son los archivos que lleva: el archivo spl-backup nos aparecera una vez realizado el HSpl PASOS: a) Cambiar el/los registros: HKLM / Security / Policies / Policies / 0000101B si pone dword: 2, cambie a dword: 1 HKLM / Security / Policies / Policies / 00001001 si pone dword: 2, cambie a dword: 1 para cambiarlos se necesita tener instalado un editor de registro, aqui teneis uno por ejemplo: http://www.htcmania.com/local_links....atid=20&id=246 b) Reiniciar la PDA (botón rojo al lado de la batería) c) Conectar la PDA al PC vía ActiveSync d) Instalar el archivo: flash-hardspl.bat desde el PC. Si no hay ningún error se reiniciara sola la PDA. e) Si aún así no funciona buscar esta clave del Registro en el teléfono: [HKEY_LOCAL_MACHINE \ Drivers \ \ BuiltIn EXT_FLASHDRV] Cambie el valor "dll" de"OEM_FLASHDRV.dll" a "OEM_FLASHDRVXXX.dll" y reiniciar el dispositivo. Volver a instalar el archivo .bat. f) Para comprobar que efectivamente se instalo con éxito apagar la PDA y encender el gestor de arranque (pantalla tricolor) pulsando el botón de abajo del volumen y el botón de encendido. Si nos sale en el valor de la ROM: .Hard esta correcto. ![]() 2. Instalar la ROM original de HTC
esta es la aplicacion que acabamos de descargar: PASOS: a) Conectar la PDA al PC vía ActiveSync b) Ejecutar en el PC el archivo descargado. Seguir los pasos que marca el programa 3. Instalar la RADIO
3.54.25.25 gracias a Axetece, aqui su post. esta es la aplicacion que acabamos de descargar: PASOS: los mismos que con la ROM No es necesario instalar la ROM oficial para cambiar la RADIO. ![]() ![]() Si alguien más experto encuentra algún fallo me lo comunique y lo cambio Saludos, Victoria Última edición por vic1977 Día 19/03/11 a las 19:49:33. Razón: inseertar enlace a nueva RADIO. enlace actualizado |
Los siguientes 60 usuarios han agradecido a vic1977 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy bien explicado, de esta forma parece que es un juego de niños.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muy buena explicacion Vic ;) En este foro hay unas capturas de las pantallas que te salen a la hora de instalar la rom o la radio. Si las quieres,las busco y te paso el link y las añades al post.
|
|
||||
|
||||
una imagen vale mas que mil palabras ![]() haber si entre todos lo vamos mejorando. gracias saludos Última edición por vic1977 Día 22/04/10 a las 16:03:49. |
|
||||
|
||||
no creo que al compañero le moleste que las cojas prestadas ;) |
|
||||
|
||||
Muy bueno el post! Ami me habria ayudado bastante cuando lo hice, que no me salia jejeje.
![]() |
|
||||
|
||||
Me meti en http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=114 y ahi te sale donde bajarte le ultima version de ttm y los ultimos mapas |
|
||||
|
||||
Muy buen tuto (aunke no me e enterado de nada... jajjaja)
Por partes... Esto donde tengo que manipularlo?? HKLM / Security / Policies / Policies / 0000101B si pone dword: 2, cambie a dword: 1 HKLM / Security / Policies / Policies / 00001001 si pone dword: 2, cambie a dword: 1 En el pc o en la touch?? y dond se supone que esta?? Otra cosita... como ejecuto un cab desde el pc?? Mil dispculpas por mi ignorancia, soy un novato enpedernido en el tema de la touch y me gustaria aprender a hacer cosillas con ella. Mil gracias de antemano!! |
|
||||
|
||||
Muy buen tuto (aunke no me e enterado de nada... jajjaja)
Por partes... Esto donde tengo que manipularlo?? HKLM / Security / Policies / Policies / 0000101B si pone dword: 2, cambie a dword: 1 HKLM / Security / Policies / Policies / 00001001 si pone dword: 2, cambie a dword: 1 En el pc o en la touch?? y dond se supone que esta?? Otra cosita... como ejecuto un cab desde el pc?? Mil dispculpas por mi ignorancia, soy un novato enpedernido en el tema de la touch y me gustaria aprender a hacer cosillas con ella. Mil gracias de antemano!! ![]() los registros tienes que cambiarlos en la PDA con un editor de registros, yo por ejemplo tengo el regedit: http://www.htcmania.com/local_links....atid=20&id=246 el cab del Hspl se ejecuta como cualquier otro archivo doble clik saludos |
|
||||
|
||||
hola
los registros tienes que cambiarlos en la PDA con un editor de registros, yo por ejemplo tengo el regedit: http://www.htcmania.com/local_links....atid=20&id=246 el cab del Hspl se ejecuta como cualquier otro archivo doble clik saludos ![]() Estoy intentando cambiar la rom, ya os contare... Un saludo!! |
|
||||
|
||||
bueno pues eso que para cambiar los registros de hklm se necesita un editor de registros lo se gracias ha vic1977 muchas gracias y aver que tal
|
|
||||
|
||||
ahora si tengo en el pc el editor psado por vit1977 lo ejecuto y salen archivos como lo instalo en mi pda?lo siento pero me cuesta pense que seria tipo al pc suite de nokia pero nooooooo
me lo podrias y gracias por todo y mas aun por vuestra comprension |
|
||||
|
||||
Yo pense que seria dificilisimo pero es todo lo contrario, y te lo digo yo que soy el man novato del mundo!!! jajjajaj Espero averte ayudado. Un saludo!! |
|
||||
|
||||
E conseguido cambiar la rom la radio y le e puesto el Sph home...
Al final me voy a volver un fiera eh!! jajjajaj Ara solo me dalta el tomtom o el igo8 y a disfrutar de esta pedazo de makina!!!!!!! Alguna sugerencia sobre algun tuto?? Gracias cracks!!! |
|
||||
|
||||
cracias por el aporte MORFE pero el programa ya lo tengo lo digo por el editor viene comprimido asta aqui bien ,ahora como lo meto en la pda con el activesync arrastrando hace falta algun programa como pc suite en fin no se como hacerlo lo arrastro y busco con el exploradorpero no me aparece ni comprimido ni descomprimido cracias por todo como no
|
|
||||
|
||||
ppor cierto tambien tengo que meter el la pda el winzip?por que estaria en la misma...........
|
|
||||
|
||||
cracias por el aporte MORFE pero el programa ya lo tengo lo digo por el editor viene comprimido asta aqui bien ,ahora como lo meto en la pda con el activesync arrastrando hace falta algun programa como pc suite en fin no se como hacerlo lo arrastro y busco con el exploradorpero no me aparece ni comprimido ni descomprimido cracias por todo como no
![]() mira una vez hecha la descarga de cualquier aplicacion o juego, te pueden salir dos tipos de archivos: .exe o .cab (primero comprueba en las opciones de tu descompresor que no tengas activada la casilla de .cab) .exe: estos archivos se ejecutan desde el pc con la pda conectada por activesinc a él y seguir los pasos que te marque. .cab: estos archivos se copian a la micro sd de la pda y se ejecutan desde ella buscando con el gestor de archivos. si no recuerdo mal el Regedit venia como .cab saludos |
|
|
||||
|
||||
Hay por ahi la rom oficial de vodafone? en caso de brickearla poder volver a la rom original?
Por cierto muy buen tuto que para los novatos como yo nos salva la vida! |
![]() |
![]() |
||||||
|