ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/11, 20:02:04
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Video Miui vs Stock

Bueno despues de codearme con los videos que me hacen tanto la la rc como 1..9.16 de miui, probadas ambas y mejorado bastante el video de la beta sobre la rc, pero aún asi bastante mediocre, he decidido colgar este video para los futuros aventureros de roms.

No tengo nada encontra de miui, es más me encanta la rom, pero los videos me han tirado pá tras, y eso que le he dado unas cuantas oportunidades.

Misma camara, mismo movil, mismo entorno, diferente rom. El entorno no es muy "bonico"

A 720p en interiores este es el resultado;

Responder Con Cita

Viejo 23/09/11, 20:02:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 20:04:48
Array

[xs_avatar]
julova julova no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: Pepephone
Que maravillaaaaa, perdona es que sale todos los videos en privado
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 20:09:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jueinnnnn!!!!!!!! Y ahora?
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 20:10:11
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje

Estabas cagando tio al grabar esto: platano:

es broma no te sepa mal

Última edición por logi43 Día 23/09/11 a las 20:12:27.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 20:13:13
Array

[xs_avatar]
julova julova no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
Estabas cagando tio al grabar esto: platano:

es broma no te sepa mal
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 20:22:31
Array

[xs_avatar]
andrewolf_magic andrewolf_magic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 I9300
Tu operador: TELCEL
la MIUI es buena y me gusta mucho por sus iconos, barra de ajustes, customizacion en general, lo malo es que la bateria aun no dura como deberia, la radio fm no rula, la camara al grabar tira saltitos, ahora que tengo la cyanogenmod es una delicia, esta muy muy pulida, me dura muy bien la bateria, tiene radio fm, y funciona muy bien, esta muy optimizada, solo unos detalles minimos y seria la rom PERFECTA, saludos!

Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 20:22:51
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Jo, la verdad es que dan pena los vídeos hechos con la cámara de la Miui...

Con las ganas que tengo de flasear la Hardbread, pero si la cámara graba en ese plan, creo que me quedo una temporada más en Cyano, que en las últimas versiones parece que han solucionado un poco (bastante) el asunto...

MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE!!

Taluego!!

Última edición por cuquello22 Día 23/09/11 a las 20:35:41.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 20:25:02
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

me da algo a mi si sacrifico mi movil poniendo una MIUI....video cutrísimo,sin radio, estoy capando mi tfn es que lo veo absurdo,y encima eso de que vas mas rapido en mi opinion nada de nada...El movil con una JS8,JSD o darkys con un speedmod va mas rapido y chupando menos y encima ofreciendo en mi opinion mas prestaciones,aunque esté más limitado a la hora de personalizarlo....asi lo veo yo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/11, 20:27:09
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por andrewolf_magic Ver Mensaje
la MIUI es buena y me gusta mucho por sus iconos, barra de ajustes, customizacion en general, lo malo es que la bateria aun no dura como deberia, la radio fm no rula, la camara al grabar tira saltitos, ahora que tengo la cyanogenmod es una delicia, esta muy muy pulida, me dura muy bien la bateria, tiene radio fm, y funciona muy bien, esta muy optimizada, solo unos detalles minimos y seria la rom PERFECTA, saludos!
Se puede decir más alto, pero no más claro.

Y mira que estoy enamorado de las Roms Miui...
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 21:05:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por julova Ver Mensaje

No habia caido en eso. Pues si, desde ahi se puede, pero no lo estaba haciendo
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 21:20:15
Array

[xs_avatar]
Zokinet Zokinet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por el_buda Ver Mensaje
me da algo a mi si sacrifico mi movil poniendo una MIUI....video cutrísimo,sin radio, estoy capando mi tfn es que lo veo absurdo,y encima eso de que vas mas rapido en mi opinion nada de nada...El movil con una JS8,JSD o darkys con un speedmod va mas rapido y chupando menos y encima ofreciendo en mi opinion mas prestaciones,aunque esté más limitado a la hora de personalizarlo....asi lo veo yo
Aquí no puedo estar de acuerdo contigo en lo de la velocidad, pasé un montón de meses con MIUI y no hay nada mas rápido (bueno si hay algo, Cyanogen) ahora estoy con la Darky porque necesito tener la cámara al 100% y ya te digo que se nota la diferencia de velocidad a la hora de ejecutar apps y el funcionamiento del teléfono en general o a la hora de ejecutar juegos por ejemplo el backstab me va con lag, algunas veces si, otras veces no, cosa que en MIUI nunca vi (probaré ese kernel que dices a ver si mejora), en lo demás si estoy de acuerdo contigo que sacrificamos algunas cosas del teléfono de forma ''absurda'' pero es que tienen algo las roms MIUIs que una vez las pruebas te cuesta mucho volver a una stock (no les pasa a todos, pero si a la gran mayoría) y ademas siempre estas con la esperanza de decir bueno me espero al siguiente update a ver si arreglan la cámara y la radio y asi va pasando una semana y otra y otra...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/11, 22:17:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juanbi_S Ver Mensaje
Aquí no puedo estar de acuerdo contigo en lo de la velocidad, pasé un montón de meses con MIUI y no hay nada mas rápido (bueno si hay algo, Cyanogen) ahora estoy con la Darky porque necesito tener la cámara al 100% y ya te digo que se nota la diferencia de velocidad a la hora de ejecutar apps y el funcionamiento del teléfono en general o a la hora de ejecutar juegos por ejemplo el backstab me va con lag, algunas veces si, otras veces no, cosa que en MIUI nunca vi (probaré ese kernel que dices a ver si mejora), en lo demás si estoy de acuerdo contigo que sacrificamos algunas cosas del teléfono de forma ''absurda'' pero es que tienen algo las roms MIUIs que una vez las pruebas te cuesta mucho volver a una stock (no les pasa a todos, pero si a la gran mayoría) y ademas siempre estas con la esperanza de decir bueno me espero al siguiente update a ver si arreglan la cámara y la radio y asi va pasando una semana y otra y otra...
bien gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/11, 22:19:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juanbi_S Ver Mensaje
sabes si la ultima MIUI o cyanogen el navegador va tan bien ya como en la JVS 2.3.5? por probarla digo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/11, 22:44:03
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
Si grabas en Hd con MIUI da saltos, yo le bajo la calidad de grabacion y perfecto,,,,,,de veras ahora mismo no creo que haya nada meor que MIUI en cuanto a Roms, esperando la RC de este mes a ver si lo han solucionado, saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 22:51:54
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vhoodoo Ver Mensaje
Si grabas en Hd con MIUI da saltos, yo le bajo la calidad de grabacion y perfecto,,,,,,de veras ahora mismo no creo que haya nada meor que MIUI en cuanto a Roms, esperando la RC de este mes a ver si lo han solucionado, saludos
Completamente de acuerdo.

Comparar una stock o una cocinada con Miui..........
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 22:52:03
Array

[xs_avatar]
chechincc22 chechincc22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
ami tambien me graba como a ti , y como a la mayoria supongo.... pero no vuelvo a una stock ni de coña, ademas tampoco es que utilize mucho la camara de video, aunque si jode por ke algun dia ke la kieras utilizar....
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 22:54:17
Array

[xs_avatar]
Corintio Corintio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mi9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por vhoodoo Ver Mensaje

¿A qué te refieres con bajar la calidad? ¿A bajarle el bitrate? ¿A cuánto lo pones?
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 22:58:21
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Completamente de acuerdo.

Comparar una stock o una cocinada con Miui..........
Las MIUI van bien pero sobre todo, sobre todo son altamente personalizables, no obstante os recomiendo os deis una vuelta por CM7 y que probeis la nightly 126....... es casi perfecta. Aunque ojo a lo que dice el_buda, porque lleva mucha razon en lo que dice, con MIUI en algunos aspectos se lleva el movil capado y con Cyano un poco menos.... pero tambien, aunque estas ultimas nightlies estan bastante pulidas.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita

Viejo 23/09/11, 23:01:12
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Las MIUI van bien pero sobre todo, sobre todo son altamente personalizables, no obstante os recomiendo os deis una vuelta por CM7 y que probeis la nightly 126....... es casi perfecta. Aunque ojo a lo que dice el_buda, porque lleva mucha razon en lo que dice, con MIUI en algunos aspectos se lleva el movil capado y con Cyano un poco menos.... pero tambien, aunque estas ultimas nightlies estan bastante pulidas.
Es la única rom que me falta por probar y la tengo pendiente.

Lo mismo me animo este fin de semana y la pruebo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 04:15:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /