|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sobre la cámara delantera
Hola,
Soy el único al que la cámara delantera le parece peor que mala o es que la mía está defectuosa?? A poco que no haya mucha luz, interiores, a parte de oscuro es que los colores casi ni se ven, por lo que parece una cámara en blanco y negro. A plena luz del día (en la calle) mejora y los colores sí se ven. No es que sea una parte del móvil que me interese muchísimo, pero vamos, su rendimiento en interiores es penoso.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
Es literalmente una porqueria, pero mala es poco, horrible.
Lo que tu dices, calidad pesima y en interiores segun como se pone en blanco y negro. Peroooooo, si buscas algun teardown del Xplay veras que la camara delantera es diminuta, lo cual en cierta manera justifica tan mala calidad, aunque ya podrian haber puesto algo un pelin mas decente aunque fuese. A mi mas que la camara delantera, lo que me he estado mirando es si se podia cambiar la trasera, porque estaria muy bien tener una con sensor xmor para las fotos, pero todos los sensores que encuentro tienen un pinout diferente y cables y conectores flex diferentes asi que nanai. |
|
||||
|
||||
Se han pasado con nuestro terminal,le han dado toda la importancia a controles físicos descuidadndo todo lo demás,cámaras,recusos hardware no muy novedosos...etc
|
|
||||
|
||||
Eso no sería demasiado grave si no hubieran estado cobrando el cacharro más caro que un Galaxy S2...
|
||||
|
||||
Compensa con la trasera, que es otra puta mierda
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues nuestra trasera es mucho mejor que la del LG 2x, asi que imaginate como será la del LG, pese a ser de 8mpx.
Eso si, de los 15-20 moviles que habré tenido, este tiene el peor y mas flojo flash con diferencia. Otra cosa comparada con el LG 2x, la camara delantera del XPlay aleja la imagen bastante, cosa bastante de agradecer cuando hacermos videoconferencias. Con el LG 2x y con el brazo completamente extendido, sale casi justo una cabeza "normal" ![]()
Tablet: Lenovo Tab M10 Plus 4/64 Sport Cam: Vikcam V50 (4k @25fps, 1080p @60fps, 720p @120fps) Última edición por agimur Día 24/09/11 a las 10:49:59. |
|
||||
|
||||
Que triste, a ver que pasa con el update que se supone que va a mejorar la calidad de imagen de la cámara... Si alguien ha metido ya la actualización que nos cuente que opina U.U
|
||||
|
||||
Pues nuestra trasera es mucho mejor que la del LG 2x, asi que imaginate como será la del LG, pese a ser de 8mpx.
Eso si, de los 15-20 moviles que habré tenido, este tiene el peor y mas flojo flash con diferencia. Otra cosa comparada con el LG 2x, la camara delantera del XPlay aleja la imagen bastante, cosa bastante de agradecer cuando hacermos videoconferencias. Con el LG 2x y con el brazo completamente extendido, sale casi justo una cabeza "normal" ![]() ![]() Veamos si con la mejora, si, porque tiene huevos que sea capaz de grabar a 720px y Sony la limitara a 480 Un saludo Enviado desde mi Samsung Galaxy R usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|