|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la solucion de los problemas wifi????
Mi ace se conecta por wifi a veces, pero al rato me pone señal fuera de rango y hasta que reinicio el router no va, soluciones sin tocarle al router????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es porque sales de la señal de la cobertura wifi. Es un error que pasa con este terminal y algunos routers. A mi también me pasa. La "solución" es cambiar el router por otro que no le pase.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien adquirido el telefono , llegue a cojerle verdadero asco al punto de querer hasta combiarlo por otro o lo que fuera.... me tire casi todo el verano sin wifi y haciendo experimentos en mi rooter xavi el muy hxxxxx xxx ....
![]() Era el rooter no el telefono , lo cambie por un zyxel de telefonica... u no me podia creer que mi telefono tuviera wifi , jajaja , verlo entrar en youtube era como si estubiera viendo un fantasma ![]() Asi que ... si te da problemas , ni lo dudes , es el rooter , cambialo , pero que no te den un XAVI !!!!!! Última edición por Sunfire Día 23/09/11 a las 11:32:01. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenía muchos problemas con el wifi, desconectandose, no pudiendose activar y señal fuera de rango...todos esos problemas se acabaron actualizandolo al 2.3.4
vale la pena |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya cuando veo que no va, opto por reiniciar el móvil directamente. Qué ROM has puesto exactamente? Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Última edición por Weo Día 26/09/11 a las 11:05:13. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es el router
Si tu router es un XAVI de movistar ya tienes el problema, lo dificil es encontrar la solucion. En movistar dicen que no saben lo que puede pasar y si les insinuas un problema de incompatibilidad dicen que es imposible. te recomiendo cambiar de router. Como configurarlo como el de movistar no es tansencillo otra solucion es conectar otro router a este y configurarlo como switch creando otra red wifi con el segundo router y te deberia funcionar.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ah! Y no creo que siempre sea por el router ya que hay veces que le ocurre esto estando en casa de colegas o bares...
Simplemente enciendo el WiFi y a los pocos segundos se apaga sólo (el WiFi, no el teléfono) y en el estado pone error, hasta que lo reinicio. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No creo que sea por el router, debe ser un fallo del wifi. A mi me sucede lo mismo algunas veces y estoy dentro del rango del router. Es como si al no estar recibiendo datos entrara en un estado de reposo del que no pudiera volver.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como no he sabido arreglarlo, lo que hago es un reinicio y a funcionar Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El 90 % de las veces es el rooter , y si el rooter no es compatible , te conectas y al minuto , se te sale y se queda reconectando pero nunca entra.... es el rooter... Este wifi funciona solo en rooter actuales, en los antiguos suele dar problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compas no se si esta sea la solucion o no, encontre un menu de configuraciones en el apartado wifi, y tiene la opcion de configurar el comportamiento del wifi cuando esta en uso o no, asi como modificar la ip a estatica y otras cosillas les dejo las capturas:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias
Hola compas no se si esta sea la solucion o no, encontre un menu de configuraciones en el apartado wifi, y tiene la opcion de configurar el comportamiento del wifi cuando esta en uso o no, asi como modificar la ip a estatica y otras cosillas les dejo las capturas:
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||