|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compra de nuevo HTC
Antes que nada quiero presentarme. Me llamo Kasu y soy (¿era?) usuario de una HTC Touch.
He leido muchos post del foro, pero nunca he escrito, porque no me siento capaz de aportar nada y porque tampoco he tenido necesidad de preguntar. Pero ayer se me "ha muerto". Empezo fallando en algunos "toques" y ahora no responde ni aunque le parta la pantalla. Al principio pensé que seria algun "virus" o algo que me hubiera entrado por el correo, pero parece mas fallo de "hard" que de "soft". En fin. Que me tengo que comprar otra. No le veo utilidad a tener un GPS, porque ya lo tengo en el coche y tengo otro receptor que se puede conectar por Bluetooth. La quiero esencialmente para llamar, mucho SMS, ver y escribir correos, Internet con el Opera, algo de Ofice y leer con Reader o Repligo. ¿¿ Cual me recomendais ?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero.
Yo te recomendaria un HTC Touch viva, es un terminal más actual, de características básicas, muy práctico y a buen precio para lo que necesitas. Un saludo.