|
||
|
|
||||
|
||||
|
se vacia demasiado
bueno me explico, tengo una bateria que compré de 1500 mA http://www.dealextreme.com/p/replace...570-5750-57908 el caso esque no se porque de vez en cuando, sobretodo usando 3G me pone(usandolo por ejemplo en el market y navegador) se me pone gastando 800 mA hasta 1000 en alguna ocasión, lo veo en el battery monitor widget pro, por lo que la bateria me dura un suspiro... sabeis alguna forma de calibrarla o algo para que no me tire esos bajones de bateria??
he seguido tutorial de calibracion pero el supuesto archivo que hay que bborrar no existe.. soy root y tengo gingerbread 2.3.4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok mira encontre esta app que esta en el market es gratuita y ahi tiene tutorial y video tutorial en este enlace
https://market.android.com/details?id=com.nema.batterycalibration es del market la puedes buscar por el nombre o por el codigo QR espero te sirva
|
||||
|
||||
|
pues he calibrado esto y sigue igual, de vez en cuando me chupa 1000 mA y se me vacia un 20 %... hay alguna aplicacion para ver las aplicaciones que tengo lo que estan consumiendo de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay aplicaciones de gestion de la bateria q son autenticos vampiros de estas.
Hacte un backup de la aplicacion y desinstalala y a ver si asi te dura mas la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
pues no tenia ninguna de gestion de bateria, pero he instalado el advanced task killer y voy kitando aplicaciones que veo k no me sirven todo el rato y parece k salvo algun momento puntual de 900 mA me dura bastante mas... lo que no se como kitar siempre el mapas de google, ya que lo elimino de la lista y de vez en cuando me aparece, e incluso aparece junto el layar XD
por ejemplo, tras una hora de un reinicio se me han activado: maps, busqueda de google, titanium backup, market y social hub... como puedo hacer para que no se me activen esas cosas automaticamente? Última edición por ebsigma Día 11/10/11 a las 13:53:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que te descargues el Optimize Toolbox (https://market.android.com/details?i...oalbumshoushou) y, en "Startup manager", desactives todo lo que no te interese. De esa forma no arrancarán más ellas solitas.
|
||||
|
||||
|
O descargas el Titanium backup y le pones freeze a las cosas que no quieres que se abran automaticamente o en los ajustes te vas a aplicaciones ---> servicios en ejecución y lo cierras (mantener apretado) o si no ajustes ---> aplicaciones ---> la app que deseas tener (ej:maps) y pones forzar detencion
SUERTE |
|
|
||||
|
||||
|
bueno tras probar y tener el open advanced task killer y el android optimizer, tras usar la bateria oficial y la no oficial lo que veo que me consume mas (mas de 900 mA) es el market, ya que desde titanium le quite la actualizacion y uso la verison antigua... no se si puede ser por eso...
otra cosa que no consigo quitar esque cada X tiempo se me activa el proceso de "maps" y aunque lo quite o lo paralize tarde o temprano se me pone otra vez T_T |