|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Copiar contactos a SIM...
Muy buenas.
Mi duda es, si se puede hacer que al agregar un contacto a la agenda este se copie también en la SIM, o si hay alguna manera de sincronizar la agenda del teléfono con la SIM (y no al contrario) para no perder esos contactos si se cambia de teléfono. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
instalate el contact2sim. Esta en el market y tiene 1 version gratuita que funciona bastante bien
|
|
||||
|
||||
Siguiendo un poco con el tema, en mi X10 mini y desde la APKtor, intento instalar el ContactToSimPro y me dice que no es posible es este teléfono, ¿os pasa a alguno más o es a mí solo?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Yo no no lo he probao, pero me imagino que sera porque necesita una version mas moderna de la que tenemos de android
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahora si que he conseguido que me funcione!!
Despues de Rootear el Telf. y actualizar a ña 2.1 "libre" he vuelto a instalar la aplicación y me funciona sin problema. Gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Alguien me puede explicar cuando voy a agregar un contacto nuevo, me sale lo siguiente: SyncML sony ericsson, google, contactos teledono, que significa y para que sirve cada cosa? Tengo como terminal el mini pro. Última edición por hdi Día 08/02/11 a las 13:23:13. |
|
||||
|
||||
Gracias. Me ha salvado la tarde. Estaba amargado intentando pasar contactos entre SIM y Moviles de baja gama de Sony Ericsson.
Que esta dichosa casa a pesar de tener el PC Suite y el PC Companion no tiene narices de hacer que todos sus moviles funcionen a traves de ellos. Gracias de nuevo por el aporte |
![]() |
![]() |
||||||
|