|
||
|
||||
|
||||
Fallo del WIFI
Hola tengo 2 Xperia Neo de Vodafone con la ROM 145, y el wifi no me va bien en ninguno de los 2. Al encenderlo se conectan y va el market e internet muy bien, pero al cabo de unos minutos deja de funcionar y tengo k desactivar wifi y volver a activar. Alguien puede hecharme un cable????
Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola, me pasa exactamente lo mismo. Además me he dado cuenta de que en cuanto pones algo que requiera flash como youtube o la tele la conexión se pierde. Mi wifi esta cifrada con WPA2-PSAK TKIP asi que segun he leido en otros post esa no debería de ser la razon que causa el problema.
Alguien sabe algo?? Soluciones?? Gracias de antemano ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La 145... ¿te refieres a la 3.0.1.A.145?
¿Habéis actualizado a la última versión 2.3.3 ó 2.3.4 de Android? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Tuve el mismo problema al actualizar a 2.3.3 pero con una actualizacion del router ya me ando todo perfecto, mi router era un lynksis WRT54G. Espero que te ayude
|
|
||||
|
||||
Sí, es muy importante actualizar el firmware del router. Además de tener la versión de Android al día también.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo y no encuentro solución al problema.
Llevo 2.3.3 |
|
||||
|
||||
Es un problema más o menos común, se ha comentado en varios foros como XDA además de éste. Como tal no hay una solución concreta pero sí es importante seguir algunas recomendaciones para intentar solucionarlo:
- Tener una versión de Android actualizada. - Actualizar la versión de firmware del router inalámbrico. - Algunos están usando un cifrado inferior (WEP) con resultados aceptables, pero no es un cifrado seguro ya que se puede romper fácilmente y nuestras comunicaciones viajarían casi en abierto. - Probar con un router de pago, los proporcionados por las compañías suelen ser de muy mala calidad dando ésos y otros problemas como una velocidad inferior, falta de cobertura, microcortes... Puede que algunos routers tengan problemas para entenderse con el Neo, sobre todo al usar cifrados como el WPA y el WPA2. Por éso es tan importante tener un buen router y actualizarlo con el último firmware estable. Son sólo algunos consejos. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|