ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/12, 19:34:39
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
Duda de compra.

Hola compis,tengo pensado pillarme una tab y esta me gusta por tema del dock,esto entre esta y el ipad,(de esta última me tira para atrás el tema del flash player) vengo de una Samsung tab 7 y se me ha echo pequeña su pantalla y estoy por pillarme una de 10,los que ya la tenéis me podéis decir que tal os va.Y si vale la pena la compra.
Y por último he leído que es solamente wifi,se puede usar con un modén usb 3G.

Saludos y gracias de antemano.

Última edición por Grancanario Día 06/01/12 a las 19:38:31.
Responder Con Cita

Viejo 06/01/12, 19:57:18
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
echale un vistazo a las review en youtube, y te entrara por los ojos, esta tablet dock asus, es una pasada, te lo recomiendo, es verdad que pesa un poco mas que las demás tablet, pero es muy funcional y sobre todo con el dock lo convierte en un netbook, además, la ventaja de tener doble duración en la batería, pues usa la batería del dock mientras está conectada a ella, y eso quiera que no, es una gran ventaja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/12, 22:37:12
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Bueno mi opinion sincera jejejeje, tuve la samsung tab 10.1, y tal como la compre el vendi por el mismo precio...
Espere a la prime y entre retrasos precio etc... decidi la asus trnnsformer, y de momento se sale, solo te puedo decir cosas buenas, rapida, dura, robusta, bien acabada y el dock cambia el concepto totalmente de tablet, sinceramente para mi gusto y soy muuuuuuuy tikismikis, se sale, otra cosa es que quieras esperar a la asus prime, se saldra más todavia pero desgraciadamente de precio tambien... tu decides, jejeje espero que te saque de dudas... un saludo.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/12, 23:04:33
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Grancanario Ver Mensaje
Hola compis,tengo pensado pillarme una tab y esta me gusta por tema del dock,esto entre esta y el ipad,(de esta última me tira para atrás el tema del flash player) vengo de una Samsung tab 7 y se me ha echo pequeña su pantalla y estoy por pillarme una de 10,los que ya la tenéis me podéis decir que tal os va.Y si vale la pena la compra.
Y por último he leído que es solamente wifi,se puede usar con un modén usb 3G.

Saludos y gracias de antemano.
Ahora mismo tengo una media bronca con otro por temas del iPad así que espero que no te lo tomes tú también a mal.
Los dispositivos Apple son buenos en lo referente a calidad y los precios son un poco más elevados de lo que deberían por que llevan la manzana. Tampoco es que pagues mucho la marca porque los precios y la calidad de construcción van de la mano, pero lo pagas. Ahora, el entorno de Android o el ecosistema como lo llaman, no tiene nada que ver con el de Apple. Es mucho más libre y configurable a tu gusto lo que no está exento de inconvenientes. Yo siempre digo que si realmente tienes dudas te compres un iPad. Por mi parte lo tengo más que claro y por eso tengo una Transformer.
Viejo 06/01/12, 23:10:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Ahora mismo tengo una media bronca con otro por temas del iPad así que espero que no te lo tomes tú también a mal.
Los dispositivos Apple son buenos en lo referente a calidad y los precios son un poco más elevados de lo que deberían por que llevan la manzana. Tampoco es que pagues mucho la marca porque los precios y la calidad de construcción van de la mano, pero lo pagas. Ahora, el entorno de Android o el ecosistema como lo llaman, no tiene nada que ver con el de Apple. Es mucho más libre y configurable a tu gusto lo que no está exento de inconvenientes. Yo siempre digo que si realmente tienes dudas te compres un iPad. Por mi parte lo tengo más que claro y por eso tengo una Transformer.

Jajajaja,si ya lo he leido en el hilo de la Prime,y tranquilo no me lo tomo a mal,no soy fan de ninguno,sólo de mi bolsillo y de algo qué realmente valga la pena pagar por ello.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 23:17:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
Bueno mi opinion sincera jejejeje, tuve la samsung tab 10.1, y tal como la compre el vendi por el mismo precio...
Espere a la prime y entre retrasos precio etc... decidi la asus trnnsformer, y de momento se sale, solo te puedo decir cosas buenas, rapida, dura, robusta, bien acabada y el dock cambia el concepto totalmente de tablet, sinceramente para mi gusto y soy muuuuuuuy tikismikis, se sale, otra cosa es que quieras esperar a la asus prime, se saldra más todavia pero desgraciadamente de precio tambien... tu decides, jejeje espero que te saque de dudas... un saludo.

Solamente una dudilla me queda por aclarar,he leído que solamente tiene wifi,se puede conectar un moden usb para navegar por 3G?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 23:33:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en mi caso utilizo los datos del móvil con una aplicación que se llama tethering. pasas vía wifi la red del móvil aa tablet va de lujo. y en casa y zonas libres wifi por supuesto. en todo caso hay modelo 3g. pero tendrías que duplicar tarjeta. la que tuve yo era 3g la samsung digo y nunca la utilice.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 23:40:50
Array

[xs_avatar]
fesde fesde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC DesireHD + Asus Eee Pad Tranformer
Me parece mentira que a Duir se le pase lo de el 3G, con lo informados que nos mantiene en:

http://tabletspanish.blogspot.com

De la tranformer si que hay un modelo 3G, salio a la venta a la semana de comprarme la version wifi.
Cambiando un poco de tema, duir, nos vamos a comprar la prime o esperamos a otro trasto???
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 23:46:00
Array

[xs_avatar]
Lucca Lucca no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 7" + Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Solamente una dudilla me queda por aclarar,he leído que solamente tiene wifi,se puede conectar un moden usb para navegar por 3G?

Saludos.
El modelo 3g sale algo más caro:

http://www.pccomponentes.com/asus_ee...g_16gb_3g.html

http://www.pccomponentes.com/asus_ee...__teclado.html
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 23:46:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fesde Ver Mensaje
Me parece mentira que a Duir se le pase lo de el 3G, con lo informados que nos mantiene en:

http://tabletspanish.blogspot.com

De la tranformer si que hay un modelo 3G, salio a la venta a la semana de comprarme la version wifi.
Cambiando un poco de tema, duir, nos vamos a comprar la prime o esperamos a otro trasto???
Pues tengo mis serias dudas. De momento mi Transformer va como un tiro para el uso que yo le doy y esperaré a ver que pasa con ICS. Ahora empieza el CES y se verán por donde van los tiros, a lo mejor me animo a renovar mi pequeña de 7 pulgadas antes y espero a que caigan un poco los precios. Total, ni p. idea de lo que haré.
Viejo 06/01/12, 23:49:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajajaja,si ya lo he leido en el hilo de la Prime,y tranquilo no me lo tomo a mal,no soy fan de ninguno,sólo de mi bolsillo y de algo qué realmente valga la pena pagar por ello.

Saludos y gracias.
Yo creo que hay varias que valen la pena si a ti te valen la pena. Quiero decir que es muy personal porque también influye el uso real que le quieras dar. Hay gente que está muy feliz con tablets de bajo coste que ni se acercan a las prestaciones de las que estamos hablando.
Viejo 06/01/12, 23:54:24
Array

[xs_avatar]
Xepa93 Xepa93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje

¿Tanta diferencia hay entre la gtab y la AT? Yo esque si me espero a la prime es tambien por su peso y grosor, por eso también me ronda la cabeza la gtab 10.1 pero no tengo claro que hacer...

Enviado desde el movil, probabilidad de contenido ilegible 70%

Última edición por Xepa93 Día 06/01/12 a las 23:56:42.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 00:13:44
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Hombre si te gusta mucho el riesgo y pagar más por menos comprate una Galaxy Tab, te jugarás a que te salgan los "Anillos de Newton"... XD

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 00:18:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xepa93 Ver Mensaje
¿Tanta diferencia hay entre la gtab y la AT? Yo esque si me espero a la prime es tambien por su peso y grosor, por eso también me ronda la cabeza la gtab 10.1 pero no tengo claro que hacer...

Enviado desde el movil, probabilidad de contenido ilegible 70%
desde mi punto de vista. no me gustó nada la tab. yo me hacía la asus transformer. o la prime. la tablet me decepcionó. pero para gustos colores jejejeje. lo que pasa que soy demasiado tikismikis y la asus cumplió mismo expectativas. ahora como actualicen a ics antes que samsung ya te cagas. pero todo son noticias no confirmadas....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 10:33:58
Array

[xs_avatar]
Xepa93 Xepa93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
Hombre si te gusta mucho el riesgo y pagar más por menos comprate una Galaxy Tab, te jugarás a que te salgan los "Anillos de Newton"... XD

Saludos
Ya he visto todo el tema de los anillos, pero vamos sería cuestión de cambiarla si aparecen, ¿o acaso no los cubre la garantía?
Viejo 07/01/12, 10:36:26
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
¿Y la necesidad de estar pendiente si salen o no salen? Por ahora Samsung no ha comunicado nada de que es un defecto... Yo iba a por una Galaxy Tab 10.1, pero cuando vi la movida de los "Anillos de Newton" me vine aquí y no me arrepiento para nada... Es más ahora mi novia y mi cuñada tienen una Asus Transformer cada una, mi suegro quiere comprarse una, pero hay que pasar la cuesta de Enero.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 22:37:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /