|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Android][SDCARD] GINGERBREAD 2.3.4 de tiad8
##############################
# ########################### # # INDICE# # # ########################### ############################## ############################## # ########################### # # 1. Descripción Última edición por euki Día 06/09/11 a las 23:03:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadidos los archivos rootfs e initrd que usé para mi instalación
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido! Wifi funcionando... añadiendo librerías para la instalación....
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel actual: De Serie
OC a la CPU: 710MHz GAPPS: Incluídas Librerías RIL: No Qué funciona? Llamadas: Sí GPS: Sí con batería de 900mAh/ No con la de 1800mAh 3G/GPRS: No Bluetooth: Sí Emparejar (Pc/Movil): No comprobado Manos libres coche: No comprobado Wifi: Solo la segunda vez que se inicició USB: Sí Cámara: Sí Aclaraciones: Es el que más me ha constado instalar, no me convence.
|
||||
|
||||
|
Kernel actual: De Serie
OC a la CPU: 710MHz GAPPS: Incluídas Librerías RIL: No Qué funciona? Llamadas: Sí GPS: Sí con batería de 900mAh/ No con la de 1800mAh 3G/GPRS: No Bluetooth: Sí Emparejar (Pc/Movil): No comprobado Manos libres coche: No comprobado Wifi: Solo la segunda vez que se inicició USB: Sí Cámara: Sí Aclaraciones: Es el que más me ha constado instalar, no me convence. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por si acaso, la he instalado y estoy con ella.
EN principio, tengo 3G pero no WIFI. No he probado nada más. Voy a reiniciarla, como Victor, a ver si a la segunda... |
|
|
||||
|
||||
|
UPDATE
good news. Monday 9/19. NAND PROJECT START featuring: TIADROID, FROSENSE, AND GB 2.3.4 NAND BUILDS. this is the line up first- is RHOD second- BLACKSTONE third- TOPAZ Read more: http://tiad8.com/nand-test-builds/16...#ixzz1Y8iSktTk Post 108 Parece que hay algo por ahí... |
|
|
||||
|
||||
|
UPDATE
good news. Monday 9/19. NAND PROJECT START featuring: TIADROID, FROSENSE, AND GB 2.3.4 NAND BUILDS. this is the line up first- is RHOD second- BLACKSTONE third- TOPAZ Read more: http://tiad8.com/nand-test-builds/16...#ixzz1Y8iSktTk Post 108 Parece que hay algo por ahí... ![]() Ya estoy editando el hilo de la cyanogen y poniendo las descargar ;) en 30 min estaran |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, con esta rom GINGERBREAD 2.3.4 me pasa lo mismo que con la FROSENSE: no me funcionan dos botones básicos del aparato.
A por la cm7 |
|
|
||||
|
||||
|
No cambié librerías, ni los roofts ni nada, así que quizás me ha fallado por eso.
Tendré que darle otra oportunidad... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||