ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/09/11, 16:58:32
Array

[xs_avatar]
superpane superpane no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Problema con ROM LeeDrOiD_Sensational_V3.1.0

Buenas,

Os cuento,

Tengo una HTC Sensation (por cierto, vaya pepinaco de móvil), des de hace 2 meses y hace dos dias me lancé para cambiarle la ROM. Leyendo vi que la LeeDroid estaba bien.
Hice el S-OFF, me hice root y le cambié la ROM sin ningún tipo de problema.
Parecía que todo funcionaba a las mil maravillas, pero empecé a notar lentitud en mi conexión 3G.
Cuando entraba al market le costaba mucho cargarlo y descargando aplicaciones veía que iba muy lento.
Pensé en que se me había acabado la cuota que tengo con vodafone, pero eso es imposible ya que tengo 350 MB y me empieza a contar des del día 15 y no he hecho más que navegar un poco.
A día de hoy me va muy a trompicones y por ejemplo, si abro el navegador, depende del momento no me carga la página de ninguna manera.
Sabéis si puede haber un problema con esta ROM o lo que le puede pasar a mi Sensation??

Muchas gracias a todos.

Saludos

Viejo 23/09/11, 17:08:11
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Por favor los problemas con una Rom en su hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244696), no se abre un hilo nuevo cuando existe el de la Rom, Gracias.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 17:37:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /