![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A2sd con recovery 3.1.0.2
hola e creado las particiones en la sd y al entrar al recovery para instalar el a2sd me dice que por la versión de recovery no puedo necesitaria una más antigua, no hay otra manera de instalarlo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
¿Has probado a cambiar el recovery?
A mi con este me ha resultado:http://www.megaupload.com/?d=VQ24ROFL #1 20/06/11, 16:43:11 - Añadir Mensaje a tus favoritos danihack Cocinero oficial Fecha de Ingreso: abr 2010 Localización: Cordoba Mensajes: 595 Modelo de PDA: Htc wildfire,Htc Gratia Versión de ROM: 2.3.4 CyanogenMod Tu operador: Orange S-OFF y rootear para instalar Rom (Android 2.2) Hola a todos esto es un tutorial para Poner S-OFF vuestros moviles y rotear para instalar una Rom cocinada. -ANTES DE COMENZAR DECIROS QUE NO ME HAGO CARGO DE LO QUE LE PUEDA OCURRIR A VUESTRO TERMINAL- Activar modo Depuracion: Ajustes [2]> Aplicaciones [3]> Desarrollo [4] > Depuracion USB [5]. Poner en S-OFF: -1º- Necesitamos la aplicacion de alpharevx [ http://alpharev.nl/x/beta ] descargarla y generar una Key con vuestro serial Number del movil, Mirar bien cual es vuestro Hboot 1.01.0001 o 1.01.0002 este ultimo da problemas en los moviles de Movistar. -2º- Tenemos que tener instalado tambien HTC Sync para los driver del telefono, si os da error desinstalar el HTC Sync y dejar solo los drivers. -3º- Una ves tengamos todo [Movil en S-ON, Aplicacion Alpharev y Key], procedemos a conectar el movil con el cable USB y tener la Depuracion Activada si no, no funcionará, Abrimos el programa de Alpharev y detectara nuestro movil y nos pedirá que introduzcamos la Key generada en su web, y comenzara el proceso para poner nuestro movil en S-OFF.Una ves finalizado se nos reiniciara el movil nos saldra un "Menu" donde pondrá S-ON, hara un pantallazo y saldra otra ves el mismo "Menu" poniendo S-OFF. [Ya estaria listo para Rotear] Nota: Para salir del "MENU" no hace falta quitar la bateria, tan solo seleccionais la opción reboot y pulsais el boton Power " Boton de encendido" Aquí teneis otro metodo para poner S-OFF para los que no podais con el mio: S-OFF -Vamos a Rotear: Para hacer el root necesitaras varios programas: Instala todos los archivos menos los dos ultimos que esos van a la Tarjeta SD del movil, - HTC Sync- Enlace directo - JDK- Enlace directo - Android SDK- Enlace directo - Super One Click- Enlace directo - Flash Image- Enlace directo - Clockworck Recovery 2.5- Enlace directo -[Indice de todas las ROM´S]- 1º- Conecta el movil con el modo depuración activado [ Menú > Ajustes >Aplicaciones > Desarrollo > Depuración USB ] al ordenador. 2º- Ejecuta la aplicación Super One Click y dale donde pone "Shell Root" (1), te saldrá que eres root temporal. 3º- Una vez haya terminado el paso 2 dale donde pone "Root" (2) y ya serás root permanente. (La misma aplicación te confirmará que eres superusuario "ROOT") - Instalar Custom Recovery: Esto es necesario para Instalar una nueva Rom 1º- Descomprimimos los dos ultimos archivos que hay en la lista de descarga de arriba uno llamado [Flash Image] y otro llamado [Clockworck Recovery 2.5], al descomprimirlos queda un archivo llamado Flash_image sin extension y otro llamadorecovery-clockwork-2.5.0.1-buzz.img 2º- Copia los dos archivos extraidos a la raíz de la tarjeta SD. 3º- Ahora necesitamos el adb shell, para ello tenemos que tener descargado el Android SDK e instalado, ejecutamos la aplicacion SDK Manager, para actualizar y que nos descargue el adb shell, para que nos actualize vamos a Available packages y marcamos la opcion que esta marcado en rojo en la imagen y esperamos a que descargue y cerramos, Ahora vamos aabrir el CMD para ello vamos a inicio > buscar > cmd. 1º- Una vez abierto el cmd, ve escribiendo esto: - cd .. - cd .. - cd "Program Files" ojo si vuestro windows es de 64 bits escribis esto cd "Program Files (x86)" - cd Android - cd android-sdk - cd platform-tools - adb shell 2º- cuando llegues a adb shell te saldra una almohadilla (#) En esta escribes "su" le das a intro y te deberá salir una "#" en vez de "$" si no te sale la almohadilla o te sale otra cosa debes repetir el proceso de root. 3º- Una vez dentro de adb shell y con el movil conectado en modo carga y modo depuración activo, escribe los siguientes Comandos o codigos: - mount -o remount,rw -t yaffs2 /dev/block/mtdblock1 /system - cat /sdcard/flash_image > /system/bin/flash_image - chmod 755 /system/bin/flash_image - mv /system/etc/install-recovery.sh /system/etc/install-recovery.sh.bak (Este al no tener ya un recovery instalado puede que de fallo. Pasa al codigo siguiente). - mount -o remount,ro -t yaffs2 /dev/block/mtdblock1 /system - flash_image recovery /sdcard/recovery-clockwork-2.5.0.1-buzz.img - reboot recovery Por si acaso te dejo el hilo de donde lo he sacado:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228979 Espero que te sirva. |
|
||||
|
||||
e visto aqui un programa que permite crear updates.zip en los 2 modos asi que no me a echo falta cambiar el recovery, ahora lo e instalado pero tarda en arrancar nose si estoy en bootloop si me la a liao el a2sd
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1248486 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|