Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/09/11, 17:04:38
Array

[xs_avatar]
jesusmart1nez jesusmart1nez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2009

Gana 100 euros a cambio de portar ADSL a Jazztel (solo 1 persona)

Hola chicos, como ya sabéis o si no os pongo el enlace, Jazztel ha lanzado una promoción en la que si un cliente presenta a tres amigos que contraten ADSL + llamadas, antes del 30 septiembre, a parte de regalarle el primer mes gratis de la cuota ADSL al nuevo usuario y de descontarle 30 euros en la segunda factura, a dicho cliente le descuentan hasta 100 euros y le regalan un Samsung Galaxy S2, siempre que continue de alta a fecha 31 de octubre de 2011.

Pues resulta que llevo dos personas presentadas (compañeros de trabajo) y me acaba de fallar un tercero que por motivos de traslado no puede hacerlo como estaba previsto antes del 30 de septiembre.

Os propongo a uno de vosotros que si os hacéis cliente antes del 30 septiembre (me han aconsejado que cuanto antes mejor para evitar problemas), dando mis datos de referencia y os manténeis como mínimo hasta el 31 de octubre como clientes, os transferiré 100 euros a primeros de noviembre, una vez compruebe que seguís como cliente pasada dicha fecha.

Si lo pensáis bien, por poco menos de un mes, os váis a ganar 100 euritos contantes y sonantes, además del descuento de la primera cuota de ADSL que ofrece Jazztel en la primera factura y los 30 de la segunda, luego si no os gusta, que seguro que no va a pasar, os váis a otra compañía y si te visto no me acuerdo.

Si alguien está interesado que me mande un privado y aclaramos todo por ahí. Doy y pido seriedad, no lo hago como otros que han querido hacer negocio desde que salió la promoción, lo cual me parece respetable, lo hago porque me da rabia que después de habe conseguido a dos clientes por uno no lo vaya a conseguir.

Venga animaros y daos prisa si os interesa ya que el primero que lo haga será el elegido.

Un saludo

Viejo 25/09/11, 11:41:34
Array

[xs_avatar]
jesusmart1nez jesusmart1nez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2009

Venga chicos, ¿no se anima nadie?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Intercambio / regalo

Hora actual: 19:27:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /