|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desesperado intentando liberar
hola buenos días
llevo todo el dia buscando como liberar el movil y no hay manera, he visto mucho tutoriales y probado algunos de ellos, los que intento me dan error en algun punto y los que no intento es porque no me fio de que sea exactamente para esta version. en ajustes --> acerca del telefono me pone: version de firmware 2.3.3 version de banda base I9000bvjv2 kernel 2.6.35.7 i9000bvjv8-cl284116root@dell101 #2 y el numero de compilacion GINGERBREAD.BVJV8 (no entiendo nada) ahora mismo es de orange pero le quiero meter una tarjeta de yoigo ¿a alguien se lo ocurre algun tutorial facilito a ser posible con imagenes? ya he usado el buscador varias veces y no consigo nada muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Aquí tienes varios:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=153263 Yo lo libere con la aplicación "Galaxy S Unlock". Saludos. |
|
||||
|
||||
¿es normal que no me exista la carpeta efs?
Última edición por septrim Día 23/09/11 a las 20:37:13. |
|
||||
|
||||
No, la carpeta EFS es muy importante, es donde se guarda informacion del movil ademas de su IMEI.
|
|
||||
|
||||
hola buenos días
llevo todo el dia buscando como liberar el movil y no hay manera, he visto mucho tutoriales y probado algunos de ellos, los que intento me dan error en algun punto y los que no intento es porque no me fio de que sea exactamente para esta version. en ajustes --> acerca del telefono me pone: version de firmware 2.3.3 version de banda base I9000bvjv2 kernel 2.6.35.7 i9000bvjv8-cl284116root@dell101 #2 y el numero de compilacion GINGERBREAD.BVJV8 (no entiendo nada) ahora mismo es de orange pero le quiero meter una tarjeta de yoigo ¿a alguien se lo ocurre algun tutorial facilito a ser posible con imagenes? ya he usado el buscador varias veces y no consigo nada muchas gracias y un saludo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Liberarlo por imei cuesta desde 9€ a 11€ depende de la web y las hay que te dan el codigo para liberarlo en 15 segundos (tras verificar cobro por tarjeta) y las hay que tardan hasta 48h. y no pierde la garantia, yo no me complicaria la vida con cosas raras por ese precio.
|
|
||||
|
||||
Pues hombre, precisamente si te dan la opcion de liberarlo gratis o pagando siendo ambas igual de "fiables"... Yo me.decantaria por la gratis.
Ademas, el sgs unlock es sencillisimo y no hay que hacer nada raro... Tres pasos y en 2 minutos el telefono liberado. Pero bueno cada uno que haga lo que guste. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
||||||
|