|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿¿Algun multimillonario en la sala??
Que se acuerde de este humilde administrador
![]() yo ni lo qu ehe jugado ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo he recuperado lo que he jugado y me queda para tomarme un par de cañas... sin tapa
![]() Encima me tengo que dar con un canto en los dientes, porque lo que veo por aquí... ![]() |
|
||||
|
||||
pues yo que estube en quesada este verano y no compre,, y toca el gordo. xd
a una de mi curro, sus padres 50 kilos (pts) y a su abuela 75 mas,,,, la madre d dioss yo pobre un año mas jiji salu2 |
|
||||
|
||||
A mi me tocó jugar... suerte que en salud y amor..... al menos para este año
![]() PD: enhorabuena a los sorianos y que los bancos de por allí deben de tar frotandose las manos... y no solo por el frio ![]()
|
||||
|
||||
Pues por suerte y sin esperanzas ningunas que tenia yo, mi padre se saco 5000€ de un 5º premio
|
|
||||
|
||||
Osea que es cierto que estas cosas tocan de verdad???
![]() Siempre pensé que pagaban a un pinfloy para que saliese por la tele pegando saltos rociao de cava ![]() |
|
||||
|
||||
Aunque parezca peloteo, yo creo que me toco la lotería el día que encontre este foro y me registre en él. Desde entonces tengo por amigos a cientos de personas que comparten mi afición y gustos por los dispositivos de HTC. Estar en un foro como este, de contenido y buenas maneras es de agradecer, y por eso doy mi más sincera felicitación al administrador, a los moderadores y colaboradores y sobre todo a nosotros mismos los foreros que hacemos posible día a día que esta aventura llegue a buen puerto. FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, poder compartir este espacio de la red con todos vosotros es un verdadero premio, feliz año para ti también compañero
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|