|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas
alguien que use el setCPU puede decirme como lo tiene configurado ![]() ![]() saludos y gracias ![]()
|
||||
|
||||
Yo tengo la Rom de Wolf y viene con el CPU Master que es lo mismo.
Tengo los valores de frecuencia MIN-MAX los que vienen por defecto (además de que tengo la stock y no permite otras frecuencias, si tienes el kernel de Doom me parece que hay desde 128Mhz a mil y pico, no se) y el scaling en smartass_zmod (si tienes el de Doom me parece que se llama smartass_v2 o algo así), el comportamiento bastante bueno, sobre todo en reposo, casi no chupa nada, decir que antes tenía en scaling "on demand" y tampoco estaba mal el consumo pero por probar, comentaba alguien que éste iba bien. |
|
||||
|
||||
yo tengo la wolf y no tiene esta aplicacion, hay que instalarla aparte o como la checo??
|
|
||||
|
||||
Con la de Wolf viene el CPU Mater que hace prácticamente lo mismo, viene desde sus primeras 2.3.3.
En cuanto a lo de la original de SE no tengo ni idea si valdrá, me imagino que si. Únicamente hace falta ser root, luego dependiendo de que kernel uses te deja hacer más o menos cosas. |
|
||||
|
||||
Minimo 250 máximo 1113 está bien y puesto en ondemand(bajo demanda)
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
yo lo tenia en interactive y me iva bien pero tengo la wolf v6c y el set cpu ya no lo tengo en las otra versiones si lo tenia
|
![]() |
![]() |
||||||
|