|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola que tal amigos htcmaniacos, hago éste hilo para presumirles como quedó mi ace
![]() ![]() ![]() ![]() Sense theme para go launcher EX: aquí widget locker (para cambiar la pantalla de bloqueo):aquí La mera verdad amí me encanta la interfaz sense,para mí es la mejor interfaz esteticamente hablando. Espero que posteen us screens saludos ![]() Origis out Última edición por origis94 Día 31/07/11 a las 23:56:15. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ostras como meto ese tema o lo que sea?????
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() aqui esta la mia saludos Última edición por vicman2020 Día 31/07/11 a las 14:35:30. |
|
||||
|
||||
![]() Ostras como meto ese tema o lo que sea?????
![]() |
|
||||
|
||||
Aqui las mias:
![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
la de vicman que es? un launcher?
|
|
||||
|
||||
aprovechando que separo mi espacio
![]() PD: que quede claro, que aunque nadie quiere que lo copien uno puede hacer su propia combinacion Saludos ![]() ![]() ![]() es un live wallpaper, y con el go launcher personalice el resto, adicional el screenlocker Apks: Go Launcher Ex Ripple lock ThunderStorm Última edición por 3e70 Día 01/08/11 a las 02:09:11. |
|
||||
|
||||
en market: https://market.android.com/details?i...=search_result
|
||||
|
||||
Gracias a origis94 aqui estan las mias ;)
|
|
||||
|
||||
es tiny flashlight, tiene distintos iconos como widget (vicman tambien la tiene pero con otro icono). Y si, creo que es la unica que funciona con Galaxy Ace.
en market: https://market.android.com/details?i...=search_result ![]() ![]()
|
||||
|
||||
aprovechando que separo mi espacio
![]() PD: que quede claro, que aunque nadie quiere que lo copien uno puede hacer su propia combinacion Saludos ![]() Saludos ![]() Origis out |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Launcher: GO Launcher EX con el tema Cracked!, pero sin imagen en el dock, y con los iconos predeterminados del launcher (no los del tema). (gratis) Wallpaper: El del tema Cracked! (gratis) Reloj: Retro Clock (gratis) Pantalla de bloqueo: Simply Lockscreen con algunos elementos quitados, y con el mismo fondo Espero que les guste, acepto sugerencias para adornar más mi móvil! Última edición por Franker_ace Día 01/08/11 a las 00:31:44. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||