|
||
|
|
||||
|
||||
Problema pantalla
Hola, mi ZTE Blade va perfecta (duración de la bateria aparte), pero tengo un problema que no he encontrado por ningún sitio la solución, y es que la pantalla se queda "encendida", quiero decir, cuando apaga la pantalla se puede ver un brillo de la pantalla como si la retroiluminación no se desconectara, ¿esto le ha pasado a alguien?¿hay alguna solución?
Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siento no poder ayudarte o mete de nuevo la rom desde cero pero cada vez sale un caso nuevo
|
|
||||
|
||||
|
Has mriado las configuraciones de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
si quitas la batería pasa lo mismo? y no va de coña hay pantallas que usan una retroiluminación por excitación y cuando se apagan siguen con un poco de luz (contaminación lumínica) enciende la pantalla, apagala y rapidamente quitas la bateria, todo esto a oscuras...
|
||||
|
||||
|
Hola, he mirado en Ajustes --> Pantalla, ¿existe algun sitio más donde mirar?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
No, si quito la bateria se apaga.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡SOLUCIONADO!! Al calibrar la bateria por segunda vez, ha desaparecido el brillo, ¡¡y además va bastante bien la bateria!! espero que os sirva si le pasa a alguien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que método de calibracion usaste, con el Battey Calibrator, desde recovery...?
|
||||
|
||||
|
Battery Calibrator
Inicie como root con la bateria al 100% y calibre la bateria, la descargue del todo, la volvi a cargar a 100% y entonces, le volvi a pasar el battery calibrator y ¡voila! solucioné el problema de la pantalla y el de la bateria a la vez......
Espero que a alguien le pueda servir esto en el futuro. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||