HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/08, 20:30:12
Array

[xs_avatar]
blow26 blow26 no está en línea
Member

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc touch xl

que valoramos de las roms

hola buenas a todos querria saver en que sentido y que mirais de las roms para instalar unas u otras a ver entre todos si coincidimos en algunas cosas, un saludo a todos y gracias de antemanooo
Responder Con Cita

Viejo 17/12/08, 19:06:45
Array

[xs_avatar]
katanga katanga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: NEXUS ONE

pues yo lo primero que veo es el interfaz que traen, si me gusta esteticamente la meto
luego la velocidad de manejo al cambiar menus y eso
la bateria que chupe
los programas que trae instalados.....

poca cosa mas la verdad
Responder Con Cita
Viejo 17/12/08, 19:09:11
Array

[xs_avatar]
astramanu astramanu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Redmi 4 Pro
Tu operador: Vodafone
primero que me guste estéticamente, después que no gaste demasiada bateria y que tenga velocidad en los menus
Responder Con Cita
Viejo 17/12/08, 19:28:12
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por katanga Ver Mensaje
pues yo lo primero que veo es el interfaz que traen, si me gusta esteticamente la meto
luego la velocidad de manejo al cambiar menus y eso
la bateria que chupe
los programas que trae instalados.....

poca cosa mas la verdad
 Cita: Originalmente Escrito por astramanu Ver Mensaje
primero que me guste estéticamente, después que no gaste demasiada bateria y que tenga velocidad en los menus

muy bien resumido
Viejo 17/12/08, 19:59:00
Array

[xs_avatar]
David-m501 David-m501 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: htc diamond y diamond2

pues me uno a los anteriores sobre todo velocidad y bateria luego cada uno se acostumbra a lo que hay instala lo que echa en falta y todos tan contentos...
Aprovecho para dar las gracias a todos los cocineros y responsables de estas roms por el trabajo que desarrollan para que disfrutemos por fin de nuestros juguetitos todos vosotros sois la osti...
Responder Con Cita
Viejo 17/12/08, 21:35:37
Array

[xs_avatar]
blow26 blow26 no está en línea
Member

Modelo de smartphone: htc touch xl

pues me uno a los anteriores sobre todo velocidad y bateria luego cada uno se acostumbra a lo que hay instala lo que echa en falta y todos tan contentos...
Aprovecho para dar las gracias a todos los cocineros y responsables de estas roms por el trabajo que desarrollan para que disfrutemos por fin de nuestros juguetitos todos vosotros sois la osti...

estoy contigo son unos genios y cada vez que cocinan una nueva rom para nuestros caharitos nos dan una alegria por lo menos ami, bueno yo lo que miro en las roms tambien coincido en lo estetico despues la bateria y lo que traiga instalado poco mas un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 17/12/08, 22:16:10
Array

[xs_avatar]
hacheteceta hacheteceta no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC diamond

Genial, estuve preguntando algo parecido esta mañana y las respuestas: "es cuestión de gustos", pues si.., las entiendo. Pero ahora veo claro, (1) Estética (creo que es super importante, porque muchas veces no usas ni la mitad de lo que trae, y lo que usas, lo haces a un rendimiento normal y al final hasta pasas, y lo que usas mucho, en realidad podrías hacerlo en el mac (o en el pc vaya)), (2) Velocidad en el tránsito, apertura de programas y procesos, ejecuciones.. (3) Estabilidad. Que no se cuelgue cada dos por tres o que de repente desaparezca el reloj... (4) Duración de la batería. Esto es una gaita está claro, cuanto menos consuma el sistema... (5) Configurable, que puedas modificar cuanto más mejor (para los fanáticos del tunning y por ende, volvemos al punto (1), de la estética (de la de cada uno, y ahí sí vale lo de "para gustos los colores"). Relacionada con la anterior, (7) Accesibilidad. Que lo puedas tener todo mano sin necesidad de abrir, cerrar, cambiar, vovler a abrir.., con una interfaz intuitiva, natural. Y claro, los programas que incorpora, y lo accesorio que elimina, es decir (8) Los contenidos y el potencial de albergar otros nuevos. Ahora bien ¿todo esto dónde se indica? la respuesta está por ahí, como matrix. En cualquier caso, besazo estereoscópico a todos los cocineros/as (que alguna habrá) por hacernos tan felices.
Viejo 27/12/08, 10:27:03
Array

[xs_avatar]
kqikqo kqikqo no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: touch

Cita: Originalmente Escrito por hacheteceta Ver Mensaje
Genial, estuve preguntando algo parecido esta mañana y las respuestas: "es cuestión de gustos", pues si.., las entiendo. Pero ahora veo claro, (1) Estética (creo que es super importante, porque muchas veces no usas ni la mitad de lo que trae, y lo que usas, lo haces a un rendimiento normal y al final hasta pasas, y lo que usas mucho, en realidad podrías hacerlo en el mac (o en el pc vaya)), (2) Velocidad en el tránsito, apertura de programas y procesos, ejecuciones.. (3) Estabilidad. Que no se cuelgue cada dos por tres o que de repente desaparezca el reloj... (4) Duración de la batería. Esto es una gaita está claro, cuanto menos consuma el sistema... (5) Configurable, que puedas modificar cuanto más mejor (para los fanáticos del tunning y por ende, volvemos al punto (1), de la estética (de la de cada uno, y ahí sí vale lo de "para gustos los colores"). Relacionada con la anterior, (7) Accesibilidad. Que lo puedas tener todo mano sin necesidad de abrir, cerrar, cambiar, vovler a abrir.., con una interfaz intuitiva, natural. Y claro, los programas que incorpora, y lo accesorio que elimina, es decir (8) Los contenidos y el potencial de albergar otros nuevos. Ahora bien ¿todo esto dónde se indica? la respuesta está por ahí, como matrix. En cualquier caso, besazo estereoscópico a todos los cocineros/as (que alguna habrá) por hacernos tan felices.

adiero al comentario, pero ademas me fijo que los navegadores (GPS) que suelo usar funcionen correctamente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch

Hora actual: 00:43:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /