|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Un poco de ayuda para optimizar el Sensation
Según he estado leyendo he visto que el Sense 3.0 Es una muy buena interfaz pero a su vez muy pesada leo, leo, y no encuentro solución haber si hay alguien que me puede guiar y que tutoriales debo seguir.
Yo quisiera tener el movil con una ROM que tenga una interfaz que sea bastante rapida aunque pierda los efectos propios del Sense algo como el touchwiz en el galaxy s2 para que el terminal vuele. No entiendo mucho acerca de Radio Kernels etc etc pero tambn me gustaría tener lo mejor, liberar el movil y rootearlo. Eso de hacer una copia de seguridad de verdad es útil? Muchisimas gracias Última edición por pablo27vv Día 13/10/11 a las 22:54:30. |
|
|
||||
|
||||
Si quieres renunciar al Sense pero igualmente tener una buena interfaz gráfica, ponte MIUI.
Estoy seguro que acabarás realmente satisfecho, además de tener un rendimiento excelente. Aquí tienes el hilo de la ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=275893 |
|
||||
|
||||
Pero según leo esta en inglés???
|
|
||||
|
||||
Si, pero según para mañana ya la tienen traducida.
Ademas en mi humilde opinión, el sense es lo que le da vida a nuestras sensation, no deberias renunciar a ella; hay roms que van mas que fluidas con sense 3.0 y otras con sense 3.5 que es lo mismo pero mas liviano y optimizado. |
|
||||
|
||||
Si, la verdad es que la gracia de HTC es el Sense, porqué si no te gusta, tienes otras alternativas en el mercado.
Aún así nunca está de más cambiarlo, y la verdad que MIUI es para mi, la mejor opción. En breves estará en castellano. |
|
||||
|
||||
Una pregunta que rom recomendais que llebe el sense 3.5 y 2.3.5 y en español
|
![]() |
![]() |
||||||
|