|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
NOVEDADES SOBRE LOS NAVEGADORES IGO i TOMTOM
Bueno, queria que supierais que por mi parte dejo de dar soporte al TomTom en el Omnia, puesto que el iGO 8 es infinitamente mejor y tambien esta mucho mas optimizado para tal.
Por otra parte, ya he actualizado el post del omnia, con nuevos links de descarga, nueva version (8.3) y nuevos mapas. Saludos y gracias por vuestra atencion Att_ Rul3s!! |
|
|
||||
|
||||
hola !
Yo soy nuevo en esto del omnia. Es mas, todavia no lo tengo, espero que me llegue la semana que viene de vodafone. Vengo (y no lo voy a aparcar de un N95-1) al cual le he hecho todo tipo de trastadas. Antes tambien tuve una pda y siempre con tomtom, aunque ultimamente he probado garmin, sygic, route66. Pero ninguno me gusta tanto como el tomtom. El problema del tomtom, es que actualmente esta muerto para symbian, pero aun asi la interfaz me gusta y los mapas tambien,facil de actualizar, poner radares etc. Creo que hasta ahora siemrpe ha sido el rey en cuanto a "desarrollo". Ultimamente oigo hablar bien del IGO el cual desconzco totalmente. Que mapas utiliza?? navteq, atlas. Se actualizan periodicamente como los del tomtom ?? me puedes recomendar algun sitio donde sea haga una buena review del mismo para PDA ?? saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Hola Gogua:
Pienso igual que tú. Utilizo preferentemente el TT-7, pero tambien me gusta trastear el Igo8: Tal vez por el timepo que llevo con él, el tt7 me parece mas sencillo e intuitivo de manejar, si bien el Igo8 es mas impactante. No son muy distintos en cuanto a actualización de los radares (el programa iradares, con algunas dificultades, los actualiza a ambos). Tambien la actualización de mapas y skins es sencilla (currándoselo un poco, vamos). Pásate por htcspain y encontraras un estupendo tutorial para la instalación de ambos programas en el Omnia. Yo los utilizo indistintamente y ademas tambien funciona el Oziexplorer perfectamente. Un saludo |
|
||||
|
||||
A mi el calculo de rutas del IGO no me funciona muy bien, a veces te manda por cada sitio que vaya por dios, lo desinstalé un día de mala leche por que me hizo perder 1/2 hora dando vueltas como un tonto.
|
|
||||
|
||||
Hola!
Gracias por la información. Yo de momento, seguiré con el Tomtom. Un saludo. --------------------------------------- http://www.clubsherpa.com http://www.bololeones.com |
![]() |
![]() |
||||||
|